Leyendo
Conociendo Rusia presenta en Mendoza “La Dirección”, su nuevo disco

Conociendo Rusia presenta en Mendoza “La Dirección”, su nuevo disco

La banda liderada por Mateo Sujatovich se presentará este domingo 12 de diciembre en una nueva edición del Ciclo Vertiente.

Luego de agotar cuatro funciones en el Teatro Gran Rex, Conociendo Rusia desembarca en Mendoza con su gira La Dirección Tour. La cita imperdible será este domingo 12 de diciembre a las 19 hs. en 23 Ríos, Boedo y Acceso Sur, Luján, en el marco del Ciclo Vertiente.

Las entradas se encuentran a la venta por EntradaWeb.

En esta oportunidad, la banda liderada por Mateo Sujatovich tocará los temas de su flamante tercer disco de estudio La Dirección. Además, hará un recorrido por sus dos discos ya editados, Conociendo Rusia y Cabildo y Juramento.

Después de presentarse en el Teatro Gran Rex los días 23, 24, 25 y 28 de noviembre con aforo completo, Conociendo Rusia inició su gira nacional e internacional La Dirección Tour, donde presentará su nuevo álbum. 

Luego de su crecimiento exponencial, especialmente en Argentina, Uruguay y España, Conociendo Rusia sigue expandiéndose y presentó el pasado 12 de noviembre su esperado tercer disco de estudio titulado La Dirección

Producido por Nico Cotton, este álbum muestra la madurez musical y lírica de su líder, Mateo Sujatovich. Los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, y fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic (Ciudad de Buenos Aires).

La Dirección es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino. Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores. Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda”, expresa Mateo sobre su nuevo trabajo de estudio.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba