Leyendo
Con gran convocatoria y un espacio renovado comenzó la Segunda Temporada del MCLC

Con gran convocatoria y un espacio renovado comenzó la Segunda Temporada del MCLC

Con gran convocatoria comenzó la Segunda Temporada del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

El espacio al aire libre más grande de eventos en Mendoza se renovó, con más servicios y otros atractivos, para vivir una experiencia diferente y disfrutar de los mejores shows en vivo.

Un renovado patio gastronómico, barra de bebidas, nuevos sanitarios, puntos de hidratación y un imponente escenario son parte de los atractivos del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. 

El espíritu principal del Multiespacio es ofrecer al público un momento único, con una grilla de grandes eventos y artistas, pero con otros atractivos para disfrutar una salida completa y única.

Con nuevos puestos gastronómicos, con cocina tradicional, comida rápida, food truck, barra de bebidas, un puesto de venta de vinos y un cómodo comedor al aire libre son parte del renovado espacio, que recibió a miles de personas en su día de apertura, el domingo 8 de octubre, con la Primavera Folk.

En cada encuentro, el predio abrirá sus puertas desde la tarde, para que el público disfrute de la experiencia antes y después de los conciertos, con sectores exclusivos, se asegure su lugar en el estacionamiento y disfrute de una jornada en un marco único. 

Una grilla imperdible

El MCLC confirmó una agenda con grandes shows para los últimos meses del año. El domingo 16 de octubre llega el primer concierto internacional de la temporada con Morat. Con entradas agotadas, la banda colombiana se presentará en el Multiespacio, como parte de su gira nacional, en la que confirmó solo tres conciertos; en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

En tanto, el sábado 29 de octubre, Las Pastillas del Abuelo regresan a Mendoza para celebrar sus 20 años, con un show a puro rock para el público pastillero.

El 5 de noviembre, abre la agenda Babasónicos con Bye Bye Tour, en el que presentarán su último disco “Trinchera” y sus grandes éxitos. 

El rock sigue sonando con La Vela Puerca. La banda uruguaya llega el sábado 12 de noviembre, en el marco de su gira nacional con “Discopático”, su reciente álbum.

Y para diciembre, la fiesta se enciende al ritmo del Festival Feliz, el viernes 9, con la actuación de Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club, El Club del Sodeado y más artistas.

Por último, el viernes 16 de diciembre, Don Osvaldo debuta en el Multiespacio. La banda de Pato Fontanet regresa a Cuyo y es uno de los recitales más esperados después de cuatro años. 

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en Tuentrada.com

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba