Leyendo
Árbol vuelve a Mendoza en el marco de su gira nacional

Árbol vuelve a Mendoza en el marco de su gira nacional

A casi 20 años de su disco consagratorio “Guau!”, la banda de Haedo regresa a la provincia en el marco de la gira presentación de “Hongo”, su último disco. Se presentarán el sábado 7 de octubre, a las 20, en el Cultural Aurora.

Árbol tiene más de 20 años de trayectoria. Combinando estilos tan esclécticos como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino.

Se hizo un lugar a fuerza de originalidad musical y gran potencia en los shows en vivo. Gustavo Santaolalla (Oscar, Globo de Oro, Grammy, Latin Grammy, Goya) los descubrió y los firmó para su sello “Surco”, produciendo 3 discos.

Junto a esos lanzamientos Árbol se dedicó a recorrer Argentina y conquistar Latinoamérica y Estados Unidos con su potente y festivo show donde el público también es protagonista. 

En 2022, luego de grabar 5 discos de estudio, singles y disco en vivo, Árbol lanzó “Hongo”, un disco conceptual que invita a un viaje sonoro y lisérgico. Con feats como el propio Santaolalla, Celso Piña, Quique Rangel (Café Tacvba).

Árbol son: Pablo Romero: Voz, guitarra. Hernán Bruckner: Guitarra, teclados, melódica, charango, voz. Sebastián Bianchini: Bajo, stick, voz. Martín Millan: Batería, xilofón, voz. 

Conseguí tus entradas

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba