Leyendo
After office en el Bosco

After office en el Bosco

Si hay una nueva moda que todos los días toma más fuerza en la provincia y en el mundo, son los sunset.

¿Qué es una fiesta sunset? Es una fiesta que comienza generalmente a la hora en que el sol se pone, con el objetivo de tomar diferentes tragos, escuchando, por lo general, música techno o electronica (también suele escucharse cachengue) y que con esto, la fiesta no termine a altas horas de la noche.

Por lo general, la gente elige más los sunset que los boliches, ya que suelen ser en cómodas locaciones, tienen precios más accesibles y se pueden volver antes a su casa sin la necesidad de quedarse hasta tarde, como si fuera un boliche, ya que estos eventos no suelen terminar a más de las 2 de la mañana.

El día 26 de enero, en el Bosco, se llevó a cabo ´´After office´´, una fiesta sunset que estuvo a cargo de AO producciones y Sonos_pr. Con una presencia de alrededor de 150 personas, entre cocteles y diferentes Dj´s que disertaron con sus diferentes tipos de música techno. Con cobertura fotográfica y videográfica, quienes se encargaron de los clics ante las personas bailando en plena ´´Golder hour´´.

Sin duda, estos eventos son un ambiente para gente de diferentes tipo de edades. Por eso es que puede verse, al asistir, que los rangos etarios van a ser diferentes, pero va a haber diversidad de edad, ya que es son lugares donde todos la pasan bien.

After office contó con una cobertura mediática, dónde Malbec Post también estuvo presente, por eso, charlamos con Agustín Laiseca quien es jefe de prensa y relaciones públicas del evento y nos contó que: “si bien la organización llevó tiempo, la fiesta fue elogiada por los medios que asistieron al evento y por los invitados”.

El sunset “after office” en fotos:

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
3
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba