El cantante britanico es el protagonista de la edición central del número de diciembre y de una sesión de fotos en la que ha sido captado por Tyler Mitchell
El próximo número de Vogue USA, ha adelantado su portada y Harry Styles es quien se encuentra en ella. Esta edición, pronto disponible en kioskos, ha puesto al cantante en su portada y se convierte en un hito historico para la revista americana.
Han sido nueve los hombres que han ocupado la portada de la revista aunque ninguno lo ha hecho en solitario.
Después de Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber acompañados de Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz o Hailey Bieber. Harry Styles se convierte en el décimo hombre que está en la portada de la edición estadounidense de Vogue.
Un hito que sirve para que el cantante y muchas personas puedan disfrutar de una extensa entrevista que conduce Hamish Bowles acerca del camino que ha seguido el britanico hasta convertirse en una estrella mundial.
Harry Lambert, su estilista desde hace siete años y responsable, en parte, de que Harry se haya convertido en uno de los favoritos dentro del mundo de la moda, también tiene un lugar excepcional dentro del reportaje.
Dressing up, making music, living in the moment: This is what matters to @harry_styles. Boundaries and labels? Not so much. Read the full December cover story: https://t.co/XpEzTsnQY9 pic.twitter.com/sbVeXgtZee
— Vogue Magazine (@voguemagazine) November 13, 2020
Piezas como un vestido con cola y volantes diseñado por Alessandro Michele (Gucci) su amigo desde hace años y colaborador en la preparación de estilismos para la fotografía de la portada de su último disco, Fine Line–, kilts espectaculares de Comme des Garçons Homme Plus o de J.W. Anderson (otro de los diseñadores más cercanos al cantante), y abrigos desestructurados de Maison Martin Margiela son algunas de las prendas que se pueden ver a lo largo de las páginas de una producción fotográfica.
Con información de Vogue