Leyendo
Vuelve Masters of Food and Wine de Park Hyatt Mendoza con un concepto innovador

Vuelve Masters of Food and Wine de Park Hyatt Mendoza con un concepto innovador

“Alquimia – Harmony of Flavor” será el hilo conductor del evento que reúne a chefs estelares con las más selectas bodegas premium de Mendoza.

Con la presencia de 15 chefs y 25 bodegas, vuelve el 15 de septiembre el evento más refinado y emblemático de Park Hyatt a nivel mundial.

Masters of Food and Wine reúne a importantes referentes gastronómicos y del vino de la provincia, el país y el mundo en el marco de la sofisticación y la elegancia de la hospitalidad cinco estrellas.

Bajo el concepto de “Alquimia – Harmony of Flavor” y los cuatro elementos de la naturaleza (agua, tierra, fuego y aire) la creatividad de cada chef se verá desplegada en estaciones individuales, las cuales serán visitadas por los asistentes para degustar los platos y elaboraciones pero también para conocer al maestro culinario en acción.

Renombradas bodegas acompañan el evento ofreciendo etiquetas Premium para generar una auténtica aventura de maridaje. La degustación del vino es libre e ilimitada y los asistentes pueden probar tantas copas y variedades como deseen

¿Qué es “Alquimia – Harmony of Flavor”?

En esta edición de Masters of Food and Wine el espacio del evento, intervenido escénicamente, se ordena en base a los cuatro elementos.

“La gastronomía como energía creadora y creativa sin límites, proponiendo la alquimia de los elementos para lograr la armonía de los sabores.
El vino como elaboración mágica del trabajo de nuestra tierra nos invita a disfrutar una noche llena de aromas y sabores.”

FUEGO: “La ferocidad del fuego se expresa encendiendo los sentidos”
El sector fuego contiene elaboraciones a las brasas, parrillas, sabores picantes, preparaciones al disco y sabores fuertes y ahumados.

AGUA: “La energía en cambio permanente. El agua como madre de sabores”
El sector agua contiene elaboraciones con predominio de elementos de pesca, frutos de mar o de río.

TIERRA: “El respeto por la tierra nos da identidad y raíces”
El sector tierra contiene elaboraciones plant-based & vegan, vegetales, verduras y frutas, así también propuestas gastronómicas ancestrales y culturales.

AIRE: “El elemento que nos contiene, nos arropa y nos define”
Una de las grandes novedades de la edición 2023 de Masters of Food and Wine es el sector aire ya que este elemento contendrá experiencias de wellness, estaciones détox y relajación sensorial a cargo de Kaua Spa –el Spa de Park Hyatt Mendoza.

Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta y pueden ser adquiridas de forma presencial en la Recepción de Park Hyatt Mendoza (Chile 1124 – Ciudad de Mendoza) o a través de WhatsApp al 2614411234.
Las mismas tienen un valor de 30.000 pesos por persona.

Supervielle acompaña ofreciendo en promoción un 2×1 para las entradas adquiridas con tarjetas Supervielle Identité.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba