Leyendo
Vuelve “Chef’s Table”: Cociná junto a reconocidos chef en las cocinas de Park Hyatt Mendoza

Vuelve “Chef’s Table”: Cociná junto a reconocidos chef en las cocinas de Park Hyatt Mendoza

El Chef Iwao Komiyama, propietario del primer restaurant de sushi de la República Argentina, será quien inaugure el primer encuentro del ciclo Chef’s Table de Park Hyatt Mendoza.

La cena interactiva será el miércoles 7 de junio a las 19:30hs con las espectaculares cocinas abiertas de Bistro M como escenario principal.

La Chef’s Table es una invitación a vincularse con la gastronomía desde un lugar de protagonista ya que el exclusivo encuentro propone compartir con el Chef Anfitrión la preparación de los platos que luego disfrutarán juntos.

En esta ocasión Iwao “el Itamae” (sushi master) compartirá sus secretos relacionados a la elaboración de un menú de tres pasos con una fuerte impronta asiática que contempla platos delicados como el ceviche, brochette japonesa de langostinos e innovadores sushi rolls.

El invitante menú será maridado con las más prestigiosas etiquetas de Bodega Vistalba, para poder conocer los sabores y aromas en interacción perfecta con la bebida nacional.

La experiencia “Chef’s Table” at Park Hyatt Mendoza tiene un costo de 25.000 pesos por persona y una capacidad máxima de 15 participantes. Los cubiertos pueden reservarse a través del Centro de Contactos del Hotel 2614411234.

“Buscamos generar un nuevo punto de contacto entre la alta gastronomía y nuestros huéspedes y clientes. La invitación principal es a vivir un acontecimiento único que es el de cocinar con uno de los Chef más influyentes del mundo y poder compartir la cena con el. Es muy parecido a una aventura culinaria, quienes asistan saben de antemano que la experiencia será divertida pero también vendrán abiertos a dejarse sorprender”

Comenta Miguel Urmeneta, Gerente General de Park Hyatt Mendoza.
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba