5 min de lectura

Una Pizzería en Bodega: Visitamos lo nuevo de Casa Agostino

Tuvimos la oportunidad de visitar la nueva propuesta de Casa Agostino, una pizzería entre medio de los viñedos y te contamos qué nos pareció!

Con cocina abierta y una vajilla que a nosotros nos pareció particular; además, nos encantó.

La propuesta se centra en un menú de pasos que consiste en 3 pasos: entrada, pizza y postre.

En cuanto a la entrada, pudimos probar las dos opciones que tienen disponibles.

A la izquierda la burrata, tomates cherries, berenjena ahumada y ajos confitados. A la derecha la farinata, ‘nduja, rúcula y queso parmesano.
Particularmente las entradas nos encantaron; frescura, sabores amigables y bien marcados. También nos encantó el maridaje en este paso.

Seguimos la experiencia con lo central del menú – y del restaurante -, las pizzas.

Pudimos probar 3 pizzas distintas del menú, en orden de las fotos: Cincue Formaggi, Diavola y L’Irlandese.

Las tres nos encantaron, y debemos destacar que este restaurante se destaca por el uso de ingredientes de primera calidad, desde el aceite de trufa blanca hasta el Pomodoro traído directamente desde Italia. Queso, tomate y masa premium hacen de una pizza premium, estas cumplían con los tres.

El vino, como siempre decimos de Finca Agostino, nos pareció también de primera.

Nos llevamos una sorpresa para bien con L’Irlandese, la cual recomiendan tanto los maestros pizzeros así como el resto del personal, que a su vez destaca por el buen trato y la atención.

Por último probamos los postres, el cual no podía ser otra cosa que dulces italianos. En este caso nos sirvieron la pizza dolce y un tiramisú.

Ambos nos encantaron. Si tuviésemos que elegir uno sería el tiramisú. Los acompañamos con un cocktail súper-italiano; un Aperol Spritz.

Nos llevamos de Casa Agostino una muy buena experiencia que hace uso de algo que no vemos tanto en el ambiente bodeguero, una pizzería. Siempre nos gusta cuando alguien innova, y más cuando lo hacen bien, como es en este caso.

Le agradecemos a Casa Agostino por la invitación y a su personal que nos hizo sentirnos como en la casa de la Nonna.