Leyendo
Un hogar para el café: Rama Negra

Un hogar para el café: Rama Negra

Una de nuestras cafeterías favoritas, cumplió años, pasamos a visitarlos y te contamos que nos pareció.

La marca mendocina, que cumple 4 años es fruto de la creatividad de sus amigos y socios fundadores Nicolás Girala y Nicolas Rez Masud.

Esta casa de café por excelencia, cuenta con dos sucursales, ubicadas en calle Belgrano de Ciudad y Palmares Open Mall, además se encuentran próximos a vender franquicias.

A primera vista destacamos su ambientación, muy cuidada, acogedora y moderna, con elementos vintage que alegran a la vista. Su principal atractivo es la cafetería de autor, buscando priorizar tanto la calidad como la cantidad, en Rama Negra todos los cafés son grandes.

En cuanto a la pastelería tanto dulce como salada, buscan generar productos con identidad propia. Todo el servicio y la presentación de los platos esta pensada minuciosamente, desde detalles como la vajilla antigua o objetos cotidianos (vasos, jarritos, bowls) reconvertidos en tazas o vasos.

Conclusiones

Rama Negra, es una de nuestras cafeterías favoritas, la cual siempre nos encanta visitar. Nos parece un lugar genial para trabajar, pasar por un café, o para juntarse con amigos o familia a celebrar alguna ocasión especial.

Recomendamos mucho visitar esta cafetería, a la que consideramos una de las mejores de Mendoza, y les agradecemos por su invitación a su cumpleaños.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba