Leyendo
Portal del Viento, alfajores con esencia 100% mendocina

Portal del Viento, alfajores con esencia 100% mendocina

La marca mendocina cuenta con diversas premiaciones en la Fiesta Nacional del Alfajor y 15 años de experiencia en el mercado.  

Este emprendimiento familiar comenzó en el año 2008, cuando la situación económica no daba abasto, Rodrigo Sitta (actual propietario de la marca), junto a su padre, comenzaron a realizar alfajores con el objetivo de recaudar plata y salir a flote. 

Comenzaron como una improvisación familiar entre dos hombres que querían hacerle frente a la crisis, pero nadie imaginó que fueran a tener un boom en el mercado de alfajores el cuál los llevó a posicionarse como uno de los mejores del país.

Así es como “Portal del Viento” nació, en una casa, sin saber que en un futuro sería ese su nombre, donde los alfajores se repartían sin envoltorios, en bandejas y con poca esperanza, 15 años después son considerados uno de los mejores alfajores del país. 

Los productos cuentan con diversas premiaciones, entre ellas, las que obtuvieron en la Fiesta Nacional del Alfajor”, realizada en La Falda, Córdoba, donde Portal se llevó el premio al mejor “Alfajor de Fruta”, en segundo lugar al “Alfajor exótico” y con una distinción en la categoría del “Alfajor de Dulce de Leche” más rico, además de que se reconociera en el evento que tuvieron el “mejor stand” de la Fiesta.

Rodrigo, uno de los dueños, cuenta que “Empezamos siendo Daniel (papá) y yo, donde utilizábamos la cocina de la casa de mi abuela, que vivía en Godoy Cruz. Ahí cocinábamos y repartíamos los alfajores por los almacenes del barrio para poder venderlos.”

Y añadió que. “Actualmente, quienes integramos Portal del Viento somos mi esposa Victoria, todo el personal que trabaja en la fábrica y los distintos locales, y mis hijos Chiara, Giovanni y Ana. 

Una de las características es la diversidad de gustos que se ofrecen. Uno de los más vendidos es el de chocolate blanco, relleno de dulce de leche, el tradicional de dulce de leche y el icónico de dulce de leche al Malbec. 

Los productos se pueden encontrar en sus sucursales, ubicadas en la Ciudad de Mendoza en Avenida Las Heras 426 o en Patricias Mendocinas 1190. 

Además, están disponibles en su ecommerce www.portaldelviento.com.ar, o a través de Instagram (@portaldelviento), Facebook (@alfajorportaldelviento) o WhatsApp (tel. 261685321)

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba