Leyendo
Planta Uno invita a una tarde de Jazz Gourmet junto a Alcaraz

Planta Uno invita a una tarde de Jazz Gourmet junto a Alcaraz

Se podrá disfrutar de una clase de cocina interactiva seguida de un recital en vivo. Será el miércoles 27 de septiembre, a las 18.30, con entrada libre y gratuita.

Una clase interactiva sobre cómo utilizar de manera diferente, canchera y rápida conservas de Alcaraz Gourmet, seguida de un recital de jazz. Esa es la propuesta que ofrece a foodies y melómanos Planta Uno para el miércoles 27 de septiembre.

Será a las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita, inscribiéndose en este formulario: https://forms.gle/gEP4nDDxY4iZUXZw9.

La clase será guiada por el chef Muchachito Vicente y Lula Alcaraz, propietaria de la empresa familiar mendocina Alcaraz Gourmet, que tras 38 años ganando fanáticos en Mendoza y otras provincias del país, abrió su primera tienda propia. Ubicada en Planta Uno, este espacio tiene como diferencial que, al visitarlo, quienes atienden al público asesoran sobre cómo utilizar los más de 50 productos que elaboran desde 1985.

Con eso en mente, el miércoles, Lula y Muchachito Vicente, quien se especializa en comida vegana, ofrecerán una clase interactiva sobre cómo utilizar estas conservas de forma práctica y sencilla. La actividad se podrá disfrutar desde las mesas situadas alrededor del local Cocina Itinerante, ubicado en el extremo suroeste de Planta Uno.

Una vez finalizada la actividad, a las 20, comenzará el recital de Lucas Lucchetti Trío, en el marco del Ciclo de Jazz que se viene realizando todos los miércoles de septiembre en el paseo de compras, de la mano de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Alcaraz Gourmet nació en Fray Luis Beltrán (Maipú, Mendoza) y produce conservas vegetales, aptas para veganos y celíacos. Con los años, su nombre se convirtió en sinónimo de calidad y sabor, gracias a las diferentes líneas que comercializan, como: Recetas de Entonces; Cristo de los Cerros; MayoV; Hashi; Narda Lepes y Peperino Pómoro; entre otras.

“Es un placer para nosotros contar con un espacio propio, donde hay una góndola plena de Alcaraz, ofreciendo a los clientes todo lo que más les gusta, en cualquier momento del año. Disfrutamos de Planta Uno: se volvió nuestro lugar de reuniones, cafecitos, nuestro Home office. Creemos en lo que hacemos, lo cual es clave para disfrutar y honrar el trabajo de cada día”

Aseguró Lula. El local se puede visitar todos los días, de 9 a 21.
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba