Leyendo
Ohra Pampa, la exclusiva marca de carne vacuna seleccionada, llega a Mendoza

Ohra Pampa, la exclusiva marca de carne vacuna seleccionada, llega a Mendoza

La mejor carne pampeana llega a Mendoza de la mano de Ohra Pampa, y para celebrarlo organiza un almuerzo exclusivo a partir de un menú de fuegos imperdible que tendrá lugar el próximo sábado 06 de mayo a las 12:00hs en el Club de Vino Atamisque, ubicado en Ruta 89, La Carrera, Tupungato.

El menú será una verdadera oda a la carne vacuna, con los cortes seleccionados de Ohra Pampa, acompañados de los vinos de la bodega y de la belleza inigualable del Cordón del Plata.

A partir de este desembarco, los mendocinos podrán adquirir productos de la marca en el e-commerce con entrega a domicilio (www.ohrapampa.com), con una promoción por el lanzamiento de un 15% de descuento general en la tienda.

Para reservar, llamar al 261 699 1132

ACERCA DE FRIGORÍFICO PICO

Frigorífico General Pico S.A. es una compañía familiar de capitales nacionales de vasta trayectoria en la industria de la carne. Posee dos plantas productivas oficiales aprobadas por SENASA ubicadas en las ciudades de General Pico (Planta N 2531) y en Trenel (Planta N 2792), en plena región de la denominada Pampa Húmeda, en la mejor zona productiva de ganado del país. Aquí se encuentran los rodeos más grandes del mundo de las mejores razas carniceras, las británicas Hereford y Aberdeen Angus.

  • 7a. Generación en el negocio cárnico, las últimas tres en la Argentina, previamente en Europa.
  • Más de 65 años de experiencia en la industria frigorífica local y desarrollo de mercados internacionales.
  • Más de 850 clientes nacionales e internacionales.
  • 800 empleados.
  • Certificaciones de calidad e inocuidad nacionales e internacionales

ACERCA DE OHRA PAMPA

OHRA PAMPA es la exclusiva marca de carne envasada al vacío en origen que forma parte de la compañía FRIGORÍFICO PICO. Es la unión perfecta entre tradición e innovación y se destaca por su “Consistente Selección” en todo el proceso productivo industrial, desde su origen pampeano hasta que el corte llega a la mesa del consumidor. Lanzada en 2018, es la marca elegida por los mejores restaurantes de país, cuenta con el respaldo de los chefs #1 como Fernando Trocca, es pionera en el e-Commerce con envío a domicilio en La Pampa, Buenos Aires y Córdoba, y ha sido la creadora del primer Club de Carne. Para más información:  https://ohrapampa.com/

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba