Leyendo
Mendoza y Tandil juntos en una propuesta gastronómica única: Ciclo Sentidos de Abrasado

Mendoza y Tandil juntos en una propuesta gastronómica única: Ciclo Sentidos de Abrasado

La experiencia pop up creada por Restaurante Abrasado “Ciclo Sentidos” realizará su sexta edición el día lunes 31 de julio, en Mendoza, en los salones del restaurante, donde el chef Matías Gutierrez cocinará en tándem con el chef tandilense Lucas Pablo, de Ladran Restaurante.

El lunes 31 de julio se realizará el sexto encuentro del año del  Ciclo Sentidos de Restaurante Abrasado, de Bodega Los Toneles, propiedad de Familia Millán, ubicado en la provincia de Mendoza. Un ciclo gastronómico donde se fusionan dos cocinas en un mismo lugar, donde los saborestexturas  y aromas se desempeñan y vislumbran para dar al comensal una experiencia más allá de lo imaginable y única, con los vinos y la alta cocina como protagonistas de la noche

Matías Gutierrez, chef ejecutivo de Restaurante Abrasado, invita a su cocina a Lucas Pablo chef ejecutivo de Ladran Restaurante, de la ciudad de Tandil en la provincia de Buenos Aires, para cocinar en sintonía en un menú completo de 7 pasos, junto a los vinos de Familia Millán (Familia Millán Wines Series, Fuego Blanco Wines y Mosquita Muerta Wines) que acompañarán la experiencia a la perfección y también junto a las aguas italianas Acqua Panna y San Pellegrino.

Mendoza y Tandil, en una misma noche, en una misma cocina.

En esta sexta edición de Ciclo Sentidos, se  vuelve a encender los fuegos manteniendo y ejecutando la experiencia gastronómica de agasajar y sorprender a los comensales con platos únicos con identidad y calidad, buscando y sosteniendo el foco en los productos regionales y en el cuidado del producto y su trazabilidad.

Lucas Pablo, responsable de Ladran Restaurante en la ciudad de Tandil, tiene el  foco puesto no solo en revalorizar los productos que la región tiene para ofrecer sino también en trabajar de forma sinérgica con las personas detrás de los nobles productos, su propuesta es una conversación equilibrada entre tradición y creatividad con una mirada fresca.

Por otro lado, siguiendo la misma línea Matias Gutierrez de Restaurante Abrasado acompañará este menú creado por ambos, de 7 pasos, manteniendo su conocimiento y experiencia en platos únicos con ingredientes regionales, utilizando la creatividad y dando un servicio de excelencia.

Finalmente, las aguas premium S.Pellegrino y Acqua Panna, indiscutidas protagonistas de la escena culinaria actual, acompañan a la perfección la singular propuesta, ya que se trata de dos productos italianos sofisticados y reconocidos en la gastronomía local e internacional por su sabor equilibrado y elegante y su maridaje armonioso con la propuesta del Ciclo Sentidos.

El menú consiste en 7 pasos más una degustación de bocados dulces y cafetería, cada paso será maridado por una selección de vinos delineada por ambos chefs.

El valor del menú es de $28.500 por persona.

Cabe destacar, que este concepto pop up tiene el beneficio de un descuento especial por “anfitrión de la provincia” a todos los mendocinos del 25% off en la reserva.

  • Para participar de Ciclo Sentidos, solo hay que contactarse para reserva previa a través de llamada telefónica de Martes a Sábado de 10hs a 18hs al: (0261) 4310403 o por mensaje al  (0261) 6618624.
  • Horarios para reservar esa noche: 19.30 – 20 – 20.30 – 21 – 21.30.
    Dirección: Av. Acceso Este 1360, Lateral Norte, Guaymallén, provincia de Mendoza.
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba