Leyendo
Lucciano’s Inauguró su Segunda Sucursal en Mendoza

Lucciano’s Inauguró su Segunda Sucursal en Mendoza

El nuevo espacio se encuentra ubicado en Palmares Open Mall.

La heladería Lucciano’s abrió su segundo local en la provincia de Mendoza, en Palmares Open Mall, continuando con su claro objetivo de seguir expandiéndose y difundiendo sus sabores en nuestra ciudad.

Lucciano’s es una empresa marplatense dedicada a la elaboración de helado artesanal que combina las mejores materias primas de origen italiano junto a chocolates belgas para así desarrollar un producto único, transformándose en el sinónimo del mejor helado Premium del mercado.

La conjunción de los más exquisitos helados y divertidos icepop junto al diseño e innovación característico de sus locales se traduce en una experiencia única y parada obligatoria para sus clientes.

Actualmente la empresa cuenta más de 40 sucursales en toda Argentina e incluso un Lucciano’s en el The Florida Mall en los Estados Unidos.

Recientemente la firma abrió una nueva sucursal en Montevideo (Uruguay) y próximamente estará en: New Jersey (EEUU), Barcelona (España), Roma (Italia) y Punta del Este (Uruguay).

La historia de la firma comenzó en 2011 con Daniel Otero y su hijo Christian. Luego de algunos viajes notaron que el rubro del helado artesanal estaba detenido en el tiempo, tanto en el país como en el mundo y decidieron comenzar con el emprendimiento.

El primer local de Lucciano’s en Mendoza se encuentra ubicado en Peatonal Sarmiento 164 de Ciudad (entre Av. España y 9 de Julio).  Mientras que el nuevo espacio de la firma cuenta con un total de 140 m2 y está ubicado en el sector ingreso norte del mall (frente a Zitto).

La segunda sucursal mendocina de Lucciano’s está inspirada en paisajes mendocinos, especificamente en las montañas de la provincia. Se podrá disfrutar de un helado en las telesillas   (réplicas de las del centro de esquí Vallecitos). Además, en lo alto se encuentra Tonio, personaje insignia de Lucciano’s, practicando Ala Delta, uno de los tantos deportes que se practican en Mendoza.

 “Para nosotros esta nueva apertura es sumamente importante. Claramente continúa con nuestra idea inicial de Lucciano’s Mendoza que es seguir creciendo e instalar la marca en la provincia”.

Diego Reyes uno de los propietarios (junto a Ángel Berardo y Martín Maffia) de la franquicia mendocina.  
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
4
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba