“Almacén de Pizzas”, empresa que funciona en el país desde el año 2006, acaba de desembarcar en Mendoza. El local se encuentra ubicado en Avenida Arístides Villanueva
La firma es una de las más destacadas de su rubro y una de las de mayor crecimiento en los últimos tiempos.
Actualmente “Almacén de Pizzas”, que cuenta con 36 locales en total, tiene una fuerte presencia en Buenos Aires y también está en las provincias de San Juan y Tucumán. Además, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú también cuentan con locales de la cadena.
«Trajimos la experiencia de nuestras pizzas a Mendoza, porque es una de las provincias más importantes del país. Tenemos muchas expectativas sobre nuestro nuevo local y estamos muy contentos por el trabajo realizado en la plaza», señala Sebastián Ríos Fernández, Director General del grupo gastronómico RE, al cual pertenece Almacén de Pizzas.
El local de Mendoza de “Almacén de Pizzas” se ubica en Avenida Arístides Villanueva 175 y cuenta con espacio para 130 comensales (90 adentro y 40 más entre deck y vereda).
Las famosas pizzas de la marca se producen en hornos especiales traídos de Italia y el resultado es una exquisita masa delgada y crocante.
La carta de “Almacén de Pizzas” incluye 16 variedades de pizzas (incluso veganas y libres de gluten), a lo que se suman: entradas, pastas, milanesas, línea de sándwich y Kachapuri (es una pizza rusa).
Desde su apertura en 2006, la novedosa cadena de pizzerías gourmet revolucionó el concepto de la pizza en Buenos Aires, consagrándose como una opción innovadora y moderna.
La marca intenta diferenciarse en los gustos, la calidad y a través de la imagen, desarrollando un producto distinto a lo conocido con locales característicos por su diseño de fachadas, sus inigualables packagings y materias primas de alta calidad a precios más que razonables. De esta manera logra un concepto más especializado, más actual y dinámico.