Leyendo
El festival Chicharrón cierra el ciclo anual con una cumbre gastronómica en el Espacio Arizu

El festival Chicharrón cierra el ciclo anual con una cumbre gastronómica en el Espacio Arizu

El ciclo anual organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz finaliza el 2 y 3 de septiembre con un gran encuentro de gastronomía y música en vivo. Habrá puestos de hamburguesas, pizzas, sushi, sándwiches, pasta, asado, helados y pastelería. Además un line up de lujo con shows de artistas locales. La entrada es libre y gratuita.

El Festival Chicharrón mendocino, que nació en 2019,se convirtió en un ciclo temático y durante todo el 2023 ofreció a mendocinos y turistas diversas propuestas de gastronomía local. Tuvieron sus fechas exclusivas las hamburguesas, las pizzas, la pastelería y las comidas criollas.

Esta vez, el 2 y 3 de septiembre, se cerrará el ciclo anual con un gran encuentro que englobará los diferentes estilos gastronómicos, y una grilla de shows de música en vivo de alto calibre.

Este evento gastronómico es organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz, quiénes interesados por ofrecer actividades culturales y recreativas a los mendocinos, brindan las instalaciones del restaurado Espacio Arizu (entrada por calle Belgrano al 1400 entre Lisandro de la Torre y Minuzzi).

Allí el público podrá recorrer el mercado haciendo compras de productos artesanales o charcutería, o comiendo alguna porción de los puestos de comida. Habrá hamburguesas, pastas, sushi, pizza, asado, cervezas, tragos de autor, vinos, postres y helado. También habrá opciones sin gluten y veggies. Los asistentes podrán presenciar por las tardes clases de cocina dictadas por los chefs especialistas Nacho Molina y Juani Rocha; y disfrutar de los shows de música en vivo. El vino tendrá un lugar especial, ya que se podrá realizar degustaciones de 4 o 6 etiquetas y elegir entre distintas bodegas, con alquiler de copas.

Ya confirmaron su presencia Auténtico, Burgang, Miss Murita, Ai Sushi, Jack House, La Abuela del Sanguchero, Lagus, Entre Dos, Guapaletas, Bruno Brown, Pistacho, y Cake in Box, entre otras marcas mendocinas.

La propuesta artística incluye la actuación de Club del Cassette, Caballeros del Zodiado, Kush Mama y Spaghetti Western.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba