El prestigioso chef francés será durante un año el rostro visible de la olivícola mendocina, número uno en el Ranking de las 100 mejores del mundo. Anteriormente, este lugar había sido ocupado por el músico Juanchi Baleirón y el chef Christian Petersen.
“Para nosotros es un honor que Christophe haya aceptado ser nuestro Embajador, compartimos los mismos valores y la pasión por la calidad en cada producto que creamos. Pero además, desde que nos conocimos hubo una gran conexión, ya es un amigo de Olivícola Laur y Acetaia Millán y tenemos más proyectos en conjunto que vamos a desarrollar durante este año”,
Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y Acetaia Millán
Christophe es francés de nacimiento y reside en Argentina desde el año 1989, año en que fue convocado para trabajar en la provincia de Mendoza junto al chef Francis Mallmann en Las Leñas. Ha sido jurado de numerosos programas de televisión como MasterChef, MasterChef Junior, Bake Off Argentina, Familias frente a frente y Dueños de la Cocina, y presentador en Pesadilla en la Cocina y Parrilleros.
“A través de Gabriel, con las marcas Laur y Millán, nos une el amor por la tradición de la artesanía ancestral y la búsqueda de la perfección en la simplicidad”
Afirma Christophe Krywonis
Olivícola Laur y Acetaia Millán llevan a cabo el programa de Embajadores de Marca desde fines de 2019. Los anteriores Embajadores fueron el músico y productor Juanchi Baleirón (2020) y el chef Christian Petersen (2021).
Olivícola Laur fue fundada en 1906 y ha sido desde entonces pionera en la elaboración de aceite de oliva extra virgen.
Actualmente pertenece a la familia mendocina Millán (propietaria también de Átomo Supermercados y Bodega Los Toneles) y produce 450 mil botellas de aceite de oliva al año incluyendo sus marcas Clásico Extra Virgen, Blend de Terroir Cruz de Piedra Orgánico, Blend de Terroir Altos Limpios, Blend de Terroir Medrano, Gran Mendoza Premium, Contraviento y Gran Laur.