Leyendo
Casa Tapaus presentó su nueva linea de aperitivos

Casa Tapaus presentó su nueva linea de aperitivos

Por ser grandes potenciadores del encuentro y la charla distendida, el consumo de aperitivos está en auge y gana adeptos año a año en Argentina y en el mundo. Familia Millán, siempre a la vanguardia en vinos y destilados, presenta tres variedades exquisitas y refrescantes y ofrece algunas recetas para disfrutarlas. Elaborados a partir de fórmulas exclusivas sin aditivos, con botánicos 100% naturales y una maceración de 72 horas que favorece la extracción de sus sabores y aromas, llegan al mercado local Duchamp Aperitivo Amaro Natural, Bitter Canaro y Aperitivo Bennett. Las tres propuestas llevan el sello de la Casa Tapaus, sinónimo de calidad e innovación.

Recuperada en el año 2017 por la familia Millán, la Casa de destilados Tapaus se instala en la zona de Perdriel, Luján de Cuyo, para convertirse en la primera destilería mendocina que abre sus puertas a visitantes para que se deleiten con sus exquisitas bebidas, entre las que se pueden encontrar gin, aguardientes y licores de alta gama, todos elaborados con productos naturales, teniendo al vino como fuente de inspiración y materia prima de sus productos.

Siguiendo una tendencia global, el consumo de aperitivos no para de crecer en la Argentina. En ese contexto y de la mano de Casa Tapaus, Familia Millán vuelve a sorprender al mercado local con tres propuestas exclusivas que se destacan por su cuidadoso proceso de elaboración, a partir de ingredientes naturales y sin aditivos.

Con el lanzamiento de Duchamp Aperitivo Amaro Natural, Bitter Canaro y Aperitivo Bennett, la empresa familiar de la provincia de Mendoza apuesta a un segmento de consumidores que busca opciones de baja graduación alcohólica y que revalorizan los insumos locales y las bebidas livianas y refrescantes

“Hace ya algunos años que venimos viendo en Argentina un crecimiento continuo en el consumo de aperitivos, generalmente en cócteles que los tienen como protagonistas, solos y como acompañamiento de platos ligeros y brunchs. En forma paralela, los bartenders los emplean en nuevas combinaciones, incorporando frutas, espumantes y vinos. Las novedades que estamos presentando se caracterizan por estar elaboradas con ingredientes 100% naturales, macerados durante 72 horas para lograr la perfecta extracción de sus cualidades organolépticas. El alcohol de base es tridestilado y el agua que utilizamos es de ósmosis, desmineralizada”.

Mónica Rodriguez, enóloga especializada en destilados.

Las recetas exclusivas ideadas por Casa Tapaus para los nuevos aperitivos que lanza Familia Millán incluyen extractos de hierbas, flores, especias y frutos. Mientras que en Duchamp predominan las hojas de alcaucil, Canaro se distinguen por los aromas y sabores cítricos y de la genciana, y en Bennett se impone la cáscara de naranja.

Tres propuestas naturales y exquisitas

Ideales para el consumo frecuente por su versatilidad de uso, Aperitivo Bennett, Bitter Canaro y Duchamp Aperitivo Amaro Natural son perfectos para beberse solos y para incorporar en numerosas variedad de tragos.

Aperitivo BENNETT

Se trata de una bebida ligera y refrescante con marcadas notas cítricas que recuerdan a las naranjas y su flor. Elaborado a partir de la maceración de esa fruta en combinación con finas hierbas.
Presenta una entrada dulce en boca, con una delicada y exquisita amalgama con notas amargas
Precio sugerido en vinotecas: $1790

Bitter CANARO

Posee un marcado perfil herbáceo, en el que se destacan las notas definidas de genciana y naranja, resultado de una maceración natural con botánicos seleccionados.
En boca resulta complejo con un impacto amargo, finalizando con un dulce integrado.
Precio sugerido en vinotecas: $1690

DUCHAMP – Aperitivo Amaro Natural

Es una bebida muy aromática, en la que se imponen las notas herbáceas, destacándose el alcaucil. En la maceración se emplea una delicada selección de hierbas y base de alcachofa.
En boca, los sabores se complementan y logran un perfecto equilibrio que potencia el alcaucil.
Precio sugerido en vinotecas: $1590

Cócteles perfectos para disfrutarlos

Bennett
Ingredientes:

  • 3 partes de espumante Fuego Blanco
  • 3 partes de Aperitivo Bennett
  • Piel de naranja

Método de elaboración
Se sirve sin soda, con rodaja de naranja y la piel de la fruta como garnish y para el aroma.

Canaro
Ingredientes:

  • 30 ml de gin Terrier Old Tom
  • 30 ml Bitter Canaro
  • 30 ml de vermut Rosso
  • Piel de naranja

Método de elaboración
Refrescar y servirlo en vaso corto con cuatro hielos enteros, rodaja de naranja y perfumado con la piel.

Duchamp
Ingredientes:

  • Hojas de menta
  • 30 ml de jugo de limón
  • 30 ml de almíbar simple
  • 60 ml de Aperitivo Duchamp
  • 30 ml de jugo natural de pomelo
  • Garnish: rodaja de pomelo y flor de menta

Método de elaboración
En un vaso de trago largo colocar los ingredientes y completar con hielo picado y golpe de soda. Decorar con rodaja de pomelo y flor de menta. 

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba