Leyendo
Burger Bar y Café: visitamos su nueva sucursal y te contamos todo

Burger Bar y Café: visitamos su nueva sucursal y te contamos todo

Hace algunos días estuvimos en la hamburguesería Burger Bar y Café. Entre los locales que tienen, nosotros visitamos la nueva sucursal, ubicada en el recientemente inaugurado mercado “Planta Uno”, en el departamento de Godoy Cruz.

Comenzando con la sección reseñas de hamburguesas, nuestra primera experiencia fue en la hamburguesería BBC. Este lugar es bastante prometedor ya que saben de atención y, sobre todo, de como lograr una perfecta hamburguesa que deje ganas de volver nuevamente a por otra.

BBC cuenta con dos locales, uno ubicado en calle Colón 249 de la Ciudad de Mendoza y un segundo en el centro comercial “Planta Uno”, en calle Ceretti 244 de Godoy Cruz. Si bien ya habíamos asistido a la sucursal de Capital, quisimos ver cómo se adaptaban, a tan solo algunos días de haber inaugurado ese nuevo lugar y debemos decir que fue excelente.

Atención al público

La atención al público que ofrece el local es ágil y rápida para tomar los pedidos. Ya de entrada se notaba el entusiasmo y ganas de pedir comida en el mostrador por parte de la larga fila que esperaba llegar a la caja para poder encargar su hamburguesa. Si bien al principio fue un poco estresante el hecho de haber visto tanta gente esperando, al acercarnos nos dimos cuenta que la atención iba rápida, la comida no tardaba más de 10 minutos en salir y la gente podía sentarse a disfrutar de una buena Burger.

Al acercarnos y formar la fila, de más cerca se notaba la agilidad con la que se tomaban y salían los pedidos. Llegó nuestro turno, abonamos e inmediatamente nos entregaron un aparato indicador que, al momento de que tu pedido esté listo, hace un sonido para indicar que podes retirarlo. Es un punto a favor ya que permite dispersar a la gente, que ocupe lugares en las mesas y no hacer un amontonamiento de personas que impidan la agilidad del trabajo.

Cheese Burger Doble: la simpleza lograda a la perfección

Como hamburguesa tradicional, decidimos degustar la Cheese Burger Doble. Básicamente, doble carne, queso cheddar, bacon y ketchup con cebolla picada en cuadrados.

Pan: esta hamburguesa contaba con un pan de papa con un gratinado de queso en la parte de arriba, el cual para algunas personas puede resultar demasiado salado, pero tengo que decirles que daba un toque de crocante necesario y que no era invasivo al gusto.

Carne: una de las cosas más importantes de una hamburguesa es la carne. BBC tiene un punto justo en los que, a través del smash que se le hacía a cada medallón de carne no lograba romper con todas las fibras de la carne que conservan los jugos de la misma. Es un punto importante destacar, ya que es difícil lograr un “smasheado” donde la carne no quede seca y lo que impresionó de Burger Bar y Café es que pudieron conservar tanto sus jugos como los sabores.

Queso: el cheddar, uno de los mejores acompañantes de la hamburguesa, se notaba de buena calidad. No era un queso líquido, no se sentía gomoso o plástico, sino que era un queso que acompañaba a la perfección la Burger y que no invadía el sabor. Se podía percibir en la generalidad de la hamburguesa que los ingredientes en parte son caseros y en parte son de una calidad buena.

Punto a destacar: la hamburguesa tenía un kétchup que se notaba casero, ya que por el gusto y la textura en boca, se podía notar que no era industrial. Además, la cebolla que contenía la hamburguesa se notaba fresca y no de conserva.

Papas: el formato innovador de papas que usa BBC son las papas “Crinkle”, las cuales son una verdadera explosión de sabor a la hora de comerlas y, sobre todo, no escatiman sobre la cantidad y el acompañamiento de la hamburguesa son unos buenos puñados de papas fritas. Si bien estaban ricas, un punto a criticar es la falta de crocante que tienen. Es verdad que hay diferentes maneras y formas de hacer y comer las papas, siempre el crocante que acompaña al “crunch” de la mordida es importante para darle un toque especial al acompañamiento del principal.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
5
Me enoja
1
Me tenté
0
Meh
1
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba