Se encuentra ubicado en el Primer Piso, dentro del nuevo espacio de decoración Home Box
Bröd tiene un concepto particular y con mucha identidad. Su concepto conlleva elaboración de productos horneados, todos los días, de panadería y pastelería sencilla y artesanal con procesos cuidados. Además de ser una bakery que incluye cafetería.
Este nuevo local, el octavo de la marca, está planteado en formato “full” y permite vivir la experiencia en el espacio o llevar a tu casa u oficina productos horneados en el día, el sello clásico de esta firma.
“Para nosotros es un gran desafío esta nueva apertura, sentimos que la gente va a poder tener una excelente experiencia en un centro comercial de tanto prestigio como Palmares Open Mal. Para este nuevo local hemos hecho mucho hincapié en el diseño. Seguramente este nuevo Bröd será un puntapié para más proyectos Bröd”.
Francisca Costanzo (una de las propietarias de Bröd)
Actualmente Bröd atiende a más de 1500 personas por día entre sus ocho locales
Actualmente estamos muy enfocados en el crecimiento interno y el fortalecimiento de los procesos artesanales, todo esto con la finalidad de mantener calidad y trazabilidad. Nuestro principal objetivo es una mejora contínua, sobre todo contribuyendo a la formación de una comunidad que genere beneficio para todos los actores (colaboradores, empresa, franquiciados, clientes, proveedores y la sociedad misma).
Sebastián Flores (también socio fundador de Bröd)