Leyendo
Andes Origen rinde tributo a la vendimia

Andes Origen rinde tributo a la vendimia

Un especial de tres días para disfrutar en el Almacén Andes Origen la pasión mendocina a través de la gastronomía, la música y la cerveza.

Este año el corazón mendocino de Andes Origen late por dos. A la tradicional celebración del cultivo y cosecha de la vid, Andes Origen suma el festejo del primer aniversario de su Almacén, el espacio propio de la marca, que al igual que la Fiesta Nacional de la Vendimia, hace honor a los atributos esenciales de la identidad local.

El Almacén Andes Origen propone una agenda relajada y especialmente diseñada para darse un gustito bien mendocino.

Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo, adicionalmente a sus horarios de visita habituales, el Almacén abrirá sus puertas a las 21 horas y ofrecerá una propuesta gastronómica descontracturada en formato pop-up, acompañada por la mejor música de artistas locales y como siempre, la variedad de cervezas de Andes Origen, las clásicas – rubia, roja, negra e IPA Andina – y también los nuevos sabores como Fresquita, una rubia y livianita, y su último lanzamiento, el vermut Gustoso.

Es tiempo de fiesta, pausar y disfrutar. Con reserva y la compra de entradas anticipadas, el Almacén Andes Origen arranca el viernes 1 con las pizzas de Monono y las empanadas del Almacén y una entrada en calor con el DJ set Chuky Gorria, para luego dar pase a Gauchito Club.

El sábado 2, es el turno para saborear las humitas The Nook y los pasteles exquisitos de Vicente Muchachito y la propuesta del Almacén que ofrecerá selección de quesos de la Linqueñita, higos frescos, miel y pan de centeno, en compañía de la música en vivo de Eve Caletti y Feli Ruiz y con cierre de Set Puna Music.

Para el cierre de la vendimia, el domingo 3 de marzo, la entrada es libre y gratuita. Desde las 19hs habrá pizzas en nuestro horno de barro para disfrutar con la presencia del DJ set Chuky. Todo esto, sumado a la deliciosa oferta gastronómica del Almacén.

“La vendimia es un momento muy especial para Mendoza, la tierra del sol, el buen vino y la buena cerveza. Además de ser la época de cosecha, es una celebración a la riqueza de nuestra tierra y al trabajo de nuestra gente, es un momento de encuentro y disfrute y es un orgullo estar siempre acompañando a los mendocinos en esta celebración tan importante”

Cuenta Laura De Bona, Gerente de Andes Origen. 

“Para Andes Origen es parte de nuestro ADN y, nuevamente, lo queremos celebrar en nuestra casa, que justo cumple un año y donde Mendoza late muy fuerte a través de los sabores de la cerveza, la gastronomía, los productos artesanales de la región y la música”, agregó.

A una cuadra de la plaza principal de la ciudad, en Chile 894, el Almacén Andes Origen se alza sobre cimientos de la época colonial, manteniendo la arquitectura autóctona regional. Allí, abre sus puertas a diario para recibir a sus visitantes y realzar la experiencia mendocina.

La cita es viernes 1 y sábado 2, a las 21 horas, con entrada anticipada de $15.000. Entrada válida por día: incluye cerveza, comida y la entrada para el show de las diferentes bandas. 

Las entradas se pueden adquirir en https://linktr.ee/almacenvendimia
El domingo la entrada es libre y gratuita.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba