Leyendo
Abrasado y Auténtico realizarán la segunda edición del “Ciclo Sentidos”

Abrasado y Auténtico realizarán la segunda edición del “Ciclo Sentidos”

El restaurante de Bodega Los Toneles tendrá como invitado al chef Martín Luchetti de Auténtico Mendoza, quien cocinará en tándem con Matías Gutíerrez, su chef ejecutivo.

Abrasado se vestirá de gala para vivir una verdadera experiencia pop up de menú de 6 pasos, ideada por mendocinos para mendocinos y turistas de todo el país y del mundo, elaborada con materia prima de primera calidad y trazabilidad garantizada.

La propuesta sensorial se completa con las aguas italianas Acqua Panna & S.Pellegrino, que acompañarán a la perfección esta propuesta única.

Esta nueva edición del innovador ciclo gastronómico se llevará a cabo el próximo lunes  20 de febrero por la noche, en Mendoza, en los salones de Abrasado.

Está previsto que Ciclo Sentidos llegue también a la Ciudad de Buenos Aires para abrir la posibilidad de ser parte del ciclo a los porteños y turistas que buscan disfrutar de la mejor cocina argentina.

Abrasado y Auténtico en una sóla cocina

“Mi filosofía como cocinero es el respeto al producto y a las personas que producen y elaboran el mismo. El equipo es una parte fundamental de esta cadena, uno por más creativo que sea sin un equipo no es nada y esa es la base fundamental de una cocina más allá de la comida que se elabora.
Somos un equipo que va en búsqueda de una mejor gastronomía. Es lo que nos une con el equipo de Abrasado que con su ardua labor tienen la búsqueda de la excelencia en términos gastronómicos.”

Martín Luchetti, chef ejecutivo de Auténtico Mendoza

El menú consiste en 6 pasos más una degustación de bocados dulces y cafetería, cada paso será maridado por una selección de vinos pensado y elaborado por el equipo de sommeliers y también con cócteles de autor elaborados por el bartender de Restaurante Abrasado  y Auténtico, quienes esa noche estarán trabajando codo a codo.

“Formar parte de este pop up para nosotros es muy importante ya que afianza las relaciones entre restaurantes, cocineros, camareros y profesionales de la gastronomía. Así todos podemos llegar al mismo objetivo que es realzar la gastronomía Mendocina
El día del evento degustaremos productos de temporada, con técnicas de vanguardia. Tendrán lugar productos orgánicos de la huerta de Auténtico, los fermentos también formarán parte de la cena así como la carne madurada de Abrasado
Con Matías nos propusimos que vivan una noche llena de experiencias y sabores distintos”

Martín Luchetti, chef ejecutivo de Auténtico Mendoza

El valor del menú es de $17.900 por persona.

Cabe destacar, que este concepto pop up tiene en esta oportunidad la visión y los platos de dos chefs mendocinos, es por ello que todos los mendocinos gozan con el beneficio de un descuento especial por “anfitrión de la provincia” del 25% off en la reserva.

Para participar de Ciclo Sentidos, solo hay que contactarse para reserva previa a través de llamada telefónica de Martes a Sábado de 10hs a 18hs al: (0261) 4310403 o por mensaje al  (0261) 6618624.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba