Leyendo
Sunday-Mood: Un Sunset Único Llevado a cabo por Bendito Rufián y Omoi

Sunday-Mood: Un Sunset Único Llevado a cabo por Bendito Rufián y Omoi

El pasado 3 de diciembre de 2023, se realizó un evento de gran relevancia para la Ciudad de Mendoza y el público que elige una gastronomía de alta calidad, este mismo fue llevado a cabo por Bendito Rufián y Omoi.

La música no faltó en esta fecha ya que estuvo a cargo del reconocido DJ Martín Guerrero.

Por otra parte los cócteles fueron muy elegidos por el público, traídos al sunset por Carpano, Sernova y Fernet Branca. Además de una amplia coctelería y tragos de autor.

Dentro de lo gastronomíco hubo tres menús distintos: el primero, vegetariano compuesto por empanada de espinaca, queso, buenuelos de acelga, cabutia y kachapuris con ricota y tomates secos más la bebida a elección.

En la segunda propuesta se degustó un menú llamado Rufián que conllevaba empanada criolla, sandwich de carne y tostón de Focaccia. Sin dudas un menú riquísimo para los que optaron por la carne

Así mismo por último el menu para los amantes del sushi, brindado por Omoi con: esi fuari, 5 piezas California, 5 de sake fila más la bebida a elección; por ejemplo un buen vino blanco para acompañar o un trago fresco para el calor de la noche mendocina.

Te recomendamos que no dejes de visitar este hermoso lugar que tiene como idea realizar estos sunset creativos. Los mismos se realizan cada 15 días y están ubicados en Calle 25 de mayo al 817 de la Ciudad de Mendoza.
Desde The Malbec Post le agradecemos por la invitación a Agustin Espejo, gerente de la franquicia y organizador del evento.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba