Leyendo
Nueva edición de degustacion de TOBA’S Wines: Vino y Café

Nueva edición de degustacion de TOBA’S Wines: Vino y Café

TOBA’S Wines presenta una nueva y emocionante experiencia de degustación en colaboración con la bodega Informal. Descubrí tres etiquetas: Informal Malbec, Informal Rosé e Informal Blend de Blancas, maridadas de manera perfecta con una selección premium de quesos.

Este evento exclusivo contará con la distinguida presencia de Ignacio Morandini, Gianluca Sance y Estanislao Noguera, los apasionados propietarios de Informal. Sumando aún más al deleite, han extendido la experiencia al incorporar a Aconcagua Coffee, que presentará dos cautivadores tipos de café junto con un maridaje secreto, elevando los sentidos a nuevas alturas.

Informal Wines es un idea que nace de tres amigos que se conocieron trabajando hombro con hombro durante la vendimia de una Bodega.
Largas jornadas de trabajo, varios asados y mucha música de por medio le dieron forma a ese pensamiento para poder convertirlo en realidad.

El desafío que se plantearon fue poder elaborar vinos simples pero elegantes, capaces de ser bebidos por cualquier persona. Proponiendo romper con el mito de que solo los conocedores pueden disfrutar de un buen vino. Proponiendo romper esa “formalidad”.

Acompañándonos en esta velada única estará Luz Grau, la visionaria propietaria de un proyecto que añadirá un toque especial a tu experiencia sensorial.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en un mundo de sabores y descubrimientos inigualables!

La degustación se llevará a cabo en el ya conocido Vigil Wine Club de Liniers Green Market, en Chacras de Coria a las 18h y tiene un costo de $8.000.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba