Leyendo
MendoCann: la expo de cultivo, industria y medicina del Cannabis

MendoCann: la expo de cultivo, industria y medicina del Cannabis

Este fin de semana, Mendoza se convierte en el epicentro del conocimiento y la innovación en torno al cultivo, industria y medicina del Cannabis con Mendocann, un evento que busca reunir a más de 5 mil personas apasionadas por este sector en crecimiento.

Con el foco puesto en instalar a Mendoza como epicentro de la creciente industria del Cannabis en Argentina y el mundo, debido a sus inmejorables condiciones climáticas y geográficas, la Expo ofrecerá conferencias magistrales en torno al cultivo, la industria y la medicina, además de 48 stands de expositores de empresas locales y nacionales, foros de debate, talleres, workshops, rondas de negocios y un novedoso espacio para eventos culturales y shows en vivo.

El evento pretende reunir a todos los actores de una industria que cada vez crece y se diversifica más de la mano de la legislación vigente y del empuje de emprendedores, proveedores, cultivadores y pequeñas empresas, que mostrarán sus avances en la Expo y buscarán vincularse entre sí para potenciar su crecimiento en el sector.

Valentín Stradella, productor general de la Expo y director de la firma Green Grow Company afirmó: “El objetivo de la Expo es fomentar la vinculación entre todos actores del mercado, abrir las puertas a productos y servicios de alta calidad y aumentar la visibilidad de Mendoza como un epicentro clave para la evolución de la industria en el país y el mundo”.

Diversión y Entretenimiento

Además de las actividades relacionadas con el Cannabis, Mendocann ofrece a los asistentes un espacio de entretenimiento con gastronomía, coctelería, degustaciones de vino, exposiciones de arte, Djs internacionales y bandas en vivo.

Conferencias Magistrales y Talleres Especializados

Desde conferencias sobre el cultivo y la industria hasta talleres sobre el uso medicinal del Cannabis, Mendocann proporciona una plataforma para compartir conocimientos científicos y experiencias prácticas que pueden impulsar emprendimientos sustentables y contribuir al desarrollo de la industria.

Con los 48 stands, estos serán uno de los grandes atractivos de la Expo, debido a diversidad de productos y servicios que el público en general podrá conocer de manera interactiva.

¡Consigue tus Entradas!

Las entradas se pueden adquirir en la web (Mendocann.com.ar) o a través de Show Tickets (showstickets.ar/event/mendocann).

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento único en la provincia.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba