Leyendo
Llega Sunsetstrip Hernán Cattaneo a Mendoza!

Llega Sunsetstrip Hernán Cattaneo a Mendoza!

Folck Producciones presenta nuevamente a Hernán Cattaneo en Mendoza por primera vez en formato Sunsetstrip. El evento, que ya se encuentra SOLD OUT, consiste de dos shows musicales que reunirá a miles de personas los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre en el Gran Hotel Potrerillos de Mendoza, Argentina, de 15 a 24h.

El DJ Argentino presenta por primera vez en Mendoza una nueva edición de Sunsetstrip, el espectáculo que nació como un tributo al atardecer y que genera un entorno que está en contacto con la naturaleza. El mismo ya cuenta con ediciones en Buenos Aires, Punta Del Este y Montevideo.

El show del día 1 contará con la presencia de Hernan Cattaneo, Danny Howells (invitado especial desde Inglaterra), Graziano Raffa y Aqua. El segundo día se presentará nuevamente Hernan Cattaneo y estará acompañado por Ezequiel Arias y Valentina Chaves.

Se ofrecen traslados exclusivos para personas que cuenten con entrada al evento desde Plaza Independencia (ciudad de Mendoza) al Gran Hotel Potrerillos, ida y vuelta, desde las 14.30h para un disfrute más responsable. Los tickets se pueden adquirir en https://linktr.ee/folck_producciones     

INFORMACIÓN ÚTIL A TENER EN CUENTA:

  • La apertura de puertas es a las 15h para ambos días.
  • El show, ambos días, finaliza 00h
  • Para ingresar, el/la usuario/a deberá presentar, sin excepción, su DNI y su QR en mano. En caso que alguien disponga de más de un QR a su nombre, deberá ingresar con sus acompañantes, en el mismo momento.
  • No se admiten cambios de fecha ni titularidades.
  • Habrá un stand de soporte técnico en el lugar de ingreso para quienes pudieran tener algún inconveniente técnico.
  • Al ingresar, podrás retirar tu tarjeta cashless, cargándola previamente para poder consumir en las barras y patio de comidas del evento. Finalizado el evento, se podrá pedir la devolución del saldo que pudiera quedar en la tarjeta. En caso que asistan ambos días, podrán reutilizar sus tarjetas sin problemas.
  • Un ecovaso también será entregado a cada asistente para reducir el impacto ambiental.
  • El evento contará con espacios de gastronomía diversos como así también puestos de hidratación y espacios de sombra y relax.
  • Se permite el ingreso únicamente con riñoneras, carteras bien pequeñas y/o protector solar.
  • No está permitido el ingreso de mochilas o bolsos, equipos profesionales de fotografía o video, paraguas, aerosoles o elementos inflamables, punteros lasers, selfie stick, sustancias ilegales, armas o elementos punzantes, ipads, tablets o computadoras, pirotecnia, bebidas, botellas, latas y cargadores portátiles.
  • Exclusivo +18 años.
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba