Leyendo
La Ciudad fue sede del Distinguished Gentleman’s Ride

La Ciudad fue sede del Distinguished Gentleman’s Ride

Una nueva edición del DGR pasó por la capital mendocina con el fin de generar conciencia sobre la prevención del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

La Ciudad de Mendoza fue escenario del Distinguished Gentleman’s Ride 2023. Esta décima edición mundial, y tercera en la provincia, tuvo a la capital como punto de referencia, reuniendo en este atractivo evento a cerca de 380 motos clásicas, con el fin de generar conciencia sobre la prevención del cáncer de próstata y la salud mental masculina.

Como todos los años, la actividad se repitió en simultáneo en más de 900 ciudades en el mundo, siendo Mendoza una de las localidades con más concurrencia en el país, por detrás de Buenos Aires. El exitoso encuentro visualizó la causa por medio de un circuito de los vehículos por las calles del departamento y la posterior confluencia en la Nave Cultural.

Federico Cossutta, embajador del DGR en Mendoza, destacó la colaboración del municipio en el evento, con su asistencia y regulación del tránsito durante el recorrido de los vehículos, y el espacio brindado en La Báscula de la Nave Cultural, sitio en el que profesionales de la salud brindaron información al público respecto a la prevención del cáncer de próstata.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba