Leyendo
La Capital del Vino celebra el Mes del Malbec

La Capital del Vino celebra el Mes del Malbec

Conocé la extensa agenda de actividades programada por la Ciudad en honor a nuestra bebida nacional emblema.

La Ciudad de Mendoza se prepara para celebrar en abril el Mes del Malbec, en honor a nuestra bebida emblema por excelencia. Desde la Secretaría de Turismo y Cultura, la Capital Internacional del Vino presenta una agenda con diferentes propuestas para festejarlo a lo grande.

Con el objetivo de promover la cultura vitivinícola, fomentar la profesionalización y capacitar a vecinos, vecinas y turistas para hacerlos anfitriones y conocedores de la vitivinicultura, se han organizado diversas actividades para disfrutar y aprender más sobre este majestuoso varietal.

La agenda incluye degustaciones, caminatas temáticas, encuentros culturales y muchas otras celebraciones. Entre ellas, se encuentra el Free Walking Tour, las degustaciones y shows en distintas plazas, las Terrazas Malbec, la Noche de las Vinerías y mucho más. Conocé aquí el cronograma de actividades.

  • Free Walking tour: caminata por puntos destacados de la Ciudad. La actividad es gratuita, con cupo limitado y por orden de llegada. 7, 10,17 y 24 de abril, 17 horas. Punto de salida: Corpóreo Plaza Independencia #AmoMendoza.
  • Malbec en las Plazas: una propuesta que incluye degustaciones, shows y artistas locales en distintas plazas del departamento. El jueves 13 de abril en plaza Yrigoyen; el viernes 14 en plazoleta Vergara, y el sábado 15 de abril en plaza Francia. Actividad sin costo. 
  • Terrazas Malbec: las terrazas de la Ciudad abren sus puertas con shows en vivo, degustaciones y postales representativas del departamento. 
    El lunes 17 de abril, el “Día Mundial del Malbec”, la Terraza Jardín Mirador presenta una puesta en escena de todo el edificio municipal, con degustaciones, show y muchas sorpresas. La actividad continuará el martes 18  de abril en la Terraza de la Legislatura provincial, el miércoles 19 en la Terraza del club Regatas, y el jueves 20 de abril en la Terraza del Pasaje San Martín.
  • Noche de las Vinerias: La Ciudad, como centro del vino en Mendoza, tiene más de 50 vinerías que son representantes del sector vitivinícola para los turistas, es por ello que las mismas abren sus puertas con degustaciones dirigidas y shows en vivo. La cita para aquellos amantes de nuestra bebida emblema es la siguiente: 

-Lunes 24: Vineria Código Vinario (Av. Colón 701). 19 h. 

-Martes 25: Vineria Wine up (Agustín Alvarez 17). 19 h.

-Miércoles 26: Vineria Sangre Roja (9 de Julio 920). 19 h.

-Jueves 27: Vineria Maltus( Olascoaga 1295). 19 h.

-Viernes 28: Vineria Malaboca (San Lorenzo 511). 19 h.

Los cupones para para participar de la actividad se adquieren en la misma vinería.

Los amantes del Malbec y la Ciudad de Mendoza se unen en abril con una agenda de celebraciones imperdibles para disfrutar en conjunto. ¡Brindemos juntos por el majestuoso varietal!

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba