Leyendo
Full cool en “El peñon del Águila” Pasarela de estilo y moda para todos

Full cool en “El peñon del Águila” Pasarela de estilo y moda para todos

El mundo de la moda se reunió en un evento trascendental en calle Aristides dónde la inclusión y la diversidad brillaron con luz propia. Este desfile de moda, que tuvo lugar en el corazón de la ciudad rompió esquemas y dejo una huella de la mano de Agustín Laiseca y todo su equipo.

Las marcas en tendencia como Endavant y Testa clothes fueron los protagonistas de esta pasarela única. Matías Gorostiaga el propietario de la marca de Endavant tanto en Buenos Aires como en Mendoza coloco en la vereda de calle Aristides una ruleta llena de premios así como Testa clothes a través de juegos de entrevistas de fútbol regalo prendas de ropa de la mano de Ignacio Pérez como periodista de la marca y sus propietarios Marcos Rivarola y Facundo Giménez Rilli.

Las marcas presentaron una colección fresca, primavera-verano que además celebran la belleza en todas sus formas, con modelos de todas las edades, tallas y generos. Sus diseños reflejaron un espíritu vanguardista que no rige por estándares tradicionales de belleza, sino que avanza la autenticidad y la individualidad.

Los modelos que se destacaron en la pasarela fueron Celeste Bravo, Antonela Masia, Arlene Lucero, Constanza Bima, David Rulo Pérez, Jason Contalba, Ezequiel García, Facundo Castillo, Florencia Cara, Lucas Bonfante, Matias Bonfante, Marcos Bonfante, Milagros Griraldez, Nicolás Ojeda, Pilar López, Ulies Moyano y Valentina Amormino y Rodolfo Rubistein.

La musicalización del evento estuvo a cargo de Gero Ferreyra, y la conducción de Blas Morsucci y Cecilia Gómez.

Por otro lado los influencers filmaron a los modelos e hicieron fotos en la primera línea de la pasarela, los cuales fueron: Agostina Acosta, Belen Jesu, Betania Vergara, Dolores Guillermet, Gerardo Domínguez de Bake of, Efraín Miyara, Federico Faraz, Jorgelina Dobronich, Orlando Tirapu, Tomas Medina, Valen Reales, Victoria Mosquera y Yaco Tristán.

Y las marcas que aportaron vouchers para los modelos fueron Wolf Importados, mujeres de la vida regalando sus deliciosos vinos, Reinas Beauty, Visual Imprenta y Diseño, y Digitalización y Encuadernación Hnos. Rentería.

Los conductores sortearon vouchers de Criollo hamburguesas a la parrilla y Tío Vaps en diversos juegos con el público, mientras que Amelie maquilló a los modelos y peluquería Agustín Porco y Chaile Barbería cortaron e hicieron peinados.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba