Leyendo
Les contamos como se vivió Freak Show el desfile de moda con sunset

Les contamos como se vivió Freak Show el desfile de moda con sunset

El pasado domingo 19 se hizo Freak Show, un evento a beneficio de Jardín Maternal “Angel Custodio” que juntó lo mejor de un desfile de moda con un sunset.

El evento, repleto de gente, tuvo lugar en el salón El Casco y entre los organizadores tenemos a Martnez Ind, By Tais, Alcurnia y Studio Mannequin Model Agency. Contó con la presencia de varias marcas mendocinas de indumentaria como; Goth, LycFit, Penelope, Vortex, Bunker, Rose Style, Tebeoteca y Meraki.

Sofía de la marca Alcurnia una de las organizadoras del evento, nos contó que buscaban un evento donde la gente pueda ir a relajarse, disfrutar e interactuar así también conocer las distintas propuestas de las marcas mendocinas y aprovechar a pasar una linda tarde con música, degustaciones, shows pero sobre todo mucha moda y estilo. Pudimos ver muchas prendas de distintos tipos, ropa tanto urbana como deportiva, para hombres, mujeres y sin género.

Desire, Victoria y Benjamín modelos de la agencia Studio Mannequin dirigida por Susana Fernández, nos contaron un poco sobre su búsqueda de profesionalizarse en el mundo de la moda, algunos con más experiencia que otros pero unidos por su pasión por el modelaje. Nos invitaron a pasar un hermosa tarde y disfrutar del momento.

Pudimos charlar con Bianca y Emma también modelos de la agencia, nos expresaron que para modelar solo hace falta actitud y que hoy en día a diferencia de hace unos años, ven mucha inclusión en el mundo de la moda e invitaron a que todas las personas que le gusta la moda y el modelaje a animarse y hacerlo.

También estuvimos charlando Agustín y Andres diseñadores de la marca Bunker, que confeccionan ropa urbana en la búsqueda de las nuevas tendencias y colores de la ropa “sin reglas”, ropa que no tiene género que la puede usar al que le guste.

Por último te comentamos que Martnéz Ind (ubicado en Paseo Dorrego) el espacio multimarcas que organizó el evento, es el lugar donde vas a encontrar la mayoría de las marcas que participaron. En el local vas a encontrar además de lo que se presentó, mucha indumentaria exclusiva e inclusiva

Les dejamos las fotos de algunos looks que pudimos ver

Agradecemos a Rodolfo Rubistein y David “Rulo” Perez por la cobertura.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba