Leyendo
Flor de Feria celebra su Edición Vendimia en el Museo del Vino en Maipú

Flor de Feria celebra su Edición Vendimia en el Museo del Vino en Maipú

El 12 y 13 de marzo, la tradicional feria, junto a Municipalidad de Maipú, llega por primera vez a este clásico espacio del vino.

Entre sus atractivos, un gran paseo de compras, tienda americana, gastronomía, vinos, música y yoga.

Diseñadores y emprendedores locales participarán del gran paseo de compras con productos para todos los gustos y edades: muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, tejidos, libros, cosméticos y alimentos son sólo algunos de todos los que se podrán adquirir y admirar.

Además, su tradicional tienda americana, y una propuesta gastronómica a cargo de foodtrucks que siempre gusta. Sandwichs al vacío, choripanes gourmet, pizzas, hamburguesas, papas rústicas, licuados, cocteles y helados, entre otros, serán parte del menú que ofrecerán Black Pizza, Tornolli, Cambaré Barra Móvil, Guapaletas, Gigi Licuados y Pirca.

Flor de Feria propondrá también una degustación de distintas etiquetas de bodegas maipucinas para disfrutar el vino en Vendimia. Por este motivo, se solicita al visitante asistir (opcional) con su propia copa para brindar y cuidarse.

Para completar este plan de fin de semana, se ofrecerán, el sábado a las 18, clases de Yoga a cargo de Dany Nanu Grigor; mientras que el domingo, a las 18, la propuesta será de Qi Gong para la salud y actividad física consciente, a cargo del profesor Rodrigo Lemos. Además, música en vivo de DJ’s mendocinos durante ambos días y la participación de Circo Manhas, un dúo de artistas dedicado a las animaciones, humor, ilusionismo y globoflexia.

Indiscutiblemente, un paseo integral para toda la familia con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

Un punto importante a destacar es que el Museo Nacional del Vino y la Vendimia cuenta con una playa de estacionamiento gratuita con entrada por Ozamis y además, que el visitante podrá recorrer su interior y conocer su historia.

“Contentos de esta oportunidad que nos brinda Maipú para poder realizar nuestra feria en los jardines de esta casa tan emblemática para el vino y para la provincia. Es un lugar con un entorno espectacular y sabemos que la propuesta gustará”

Comentaron los tres organizadores de Flor de Feria.
¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba