Leyendo
El licenciado GABRIEL ROLÓN vuelve con su exitosa obra “PALABRA PLENA”

El licenciado GABRIEL ROLÓN vuelve con su exitosa obra “PALABRA PLENA”

El licenciado y escritor Gabriel Rolón vuelve a Mendoza con su exitosa obra  “Palabra Plena”. Una obra que invita a reflexionar sobre la importancia de la palabra, entre otros tópicos.

Ofrecerá cinco funciones en Mendoza; el miércoles 4 de octubre en Tunuyán; el jueves 5 en el teatro Ducal de Rivadavia; el viernes 6, en el teatro Imperial de Maipú y doble presentación el sábado 7, en el teatro Plaza. 

Con dirección de Carlos Nieto, el psicoanalista, psicólogo y escritor interpreta “Palabra Plena”, su reciente obra de teatro, con música original de Gabriel Mores. Somos humanos en tanto habitamos un mundo de palabras. Un mundo lleno de seres y paisajes que no veremos jamás, y sin embargo nos recorren. Dar la palabra es darse uno mismo, siempre y cuando no se trate de una palabra vacía. No siempre que hablamos decimos algo de nosotros. La única palabra importante es la que lleva nuestra sangre. La que nos modifica una vez pronunciada. Esa es una palabra que nos compromete y nos define. Esa es una palabra plena.

El mundo nos incita a hablar por hablar. Sin decir nada. “Palabra plena”, en cambio, nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad.

Porque las cosas importantes de la vida son incómodas. Caminamos entre el amor y la pérdida, la felicidad y la angustia, la esperanza y el deseo. Siempre de la mano de la palabra. La palabra es abismo. Es al mismo tiempo herramienta y conflicto. Comunicación y malentendido. Verdad y mentira. Habitamos en la confusión. Y en esa confusión nos jugamos la vida.

“Palabra Plena”, la exitosa obra de Gabriel Rolón vuelve a Mendoza en octubre, con cuatro funciones en Tunuyán, Rivadavia, Maipú y Godoy Cruz. Las entradas están a la venta en Entradaweb.com.ar (función Tunuyán), Tuentrada.com y boletería de los teatro. 

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba