Leyendo
El festival Moonfest se renueva en este 2024: Toda la info

El festival Moonfest se renueva en este 2024: Toda la info

En febrero llega una nueva edición del festival que es un clásico mendocino: Moonfest 2024. Con un line up imperdible, la fiesta tendrá lugar en el Gran Hotel Potrerillos. La cita es el domingo 11 a partir de las 16h. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

El fin de semana de carnaval será la excusa perfecta para entregarte a la música y a la naturaleza con una nueva edición de la Moonfest, el festival a orillas del lago y la luna de Potrerillos.

Los bosques del Gran Hotel Potrerillos se convertirán en ese otro planeta donde despegará la nave con FOLCK Producciones al mando. Los tickets para este atardecer soñado ya están en venta en EntradaWeb.com

Line up de la edición 2024

La magia y el fuego decorarán los dos escenarios que prometen hacernos bailar sin parar hasta que las estrellas brillen en el cielo. La fiesta te da la posibilidad de disfrutar el evento de dos maneras diferentes, escuchando la música que más te guste.

En el The Soundgarden Stage se presentará el gran Nick Warren (Inglaterra) y también Paax, Martín Fredes, Rocío Portillo y Valentina Chaves con un B2B con Flor Parra. Mientras que en el Moon Club Stage subirán Pabels, Inda Jani y Fefi Balacco.

El Festival contará también con food trucks, espacios de arte, puntos de hidratación y spots de sombra

Información importante

El festival es exclusivo para mayores de 18 años. Quienes adquieren tickets deben saber que son personales, nominados e intransferibles (no habrá cambio de titularidad) y en caso de comprar más de una entrada, todas las personas deben ingresar con el titular.

Los valores irán incrementando, de manera automática, a medida que se agote cada fase de venta. Se admitirán devoluciones únicamente hasta 7 días previos al show que es el 11 de febrero.

El evento proveerá además, traslados para todas aquellas personas que ya tengan su entrada Moonfest 2024. Los micros saldrán desde Plaza Independencia (centro de Mendoza) con destino final al Gran Hotel Potrerillos.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba