Leyendo
Calipalooza 2024: Una Experiencia Inolvidable en la Bodega Nueva California

Calipalooza 2024: Una Experiencia Inolvidable en la Bodega Nueva California

Este verano, la Bodega Nueva California te invita a sumergirte en la magia de Calipalooza 2024, un evento que combina la fascinación de un atardecer increíble con la mejor música de DJ’s de cachengue y electrónica. En un entorno único, la Bodega Nueva California ofrece una experiencia completa con degustación de vinos exquisitos y opciones gastronómicas deliciosas. La cita es imperdible.

Descubrí la Elegancia de la Bodega Nueva California

Fundada en 1963, la Bodega Nueva California celebra 60 años de trayectoria, destacándose con vinos exclusivos del oasis norte. En esta edición de Calipalooza, la bodega presenta su Torrontés Riojano de cuartel seleccionado, cosechado manualmente para lograr una expresión óptima. Aromático y fresco, este vino es la elección perfecta para el verano.

Historia de una Bodega Emblemática

El 23 de junio de 1963 marcó el nacimiento de la Bodega Nueva California, formada por familias tradicionales del Noroeste de la Provincia de Mendoza. Desde sus inicios, se dedicaron a plantar cepas de las mejores uvas, como Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Syrah y los reconocidos Malbec.

Con 200 asociados activos en la actualidad, la bodega abarca más de mil hectáreas en viñedos, donde se cultivan diferentes variedades de uva bajo distintos tipos de conducción. La cosecha manual de las mejores uvas ocurre a principios del otoño, enviándolas a las bodegas para ser procesadas artesanalmente con tecnología de última generación.

Unite a la Experiencia #Calipalooza202!

La Bodega Nueva California te invita a ser parte de #Calipalooza2024, una fusión única de música, vinos y gastronomía en un entorno incomparable. Preparate para vivir momentos inolvidables en la segunda edición de Calipalooza en la Bodega Nueva California!

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba