Leyendo
Así será el recorrido de Vía Blanca y Carrusel 2023

Así será el recorrido de Vía Blanca y Carrusel 2023

Desde el Ministerio de Cultura y Turismo informaron cómo será el recorrido de los carros departamentales en la Vía Blanca y Carrusel, los actos más populares y convocantes del calendario vendimial.

Las calles céntricas de nuestra capital se vestirán de fiesta con los tradicionales desfiles de los carros vendimiales, agrupaciones gauchas, murgas y caporales, entre otros.

En el caso de la Vía Blanca de las Reinas, será el viernes 3 de marzo, desde las 21 y comenzará en San Martín y Vicente Zapata, continuará hasta Las Heras, de allí irá hasta Chile, doblará hasta Sarmiento, y en calle Belgrano será la desconcentración. En este caso, el palco oficial se encontrará frente al edificio de Turismo, sobre la vereda del Pasaje San Martín.

El Carrusel, será al día siguiente, el sábado 4 y comenzará a las 10. El recorrido partirá desde los Portones del Parque, se dirigirá hacia el este, por Emilio Civit, hasta la Plaza Independencia. Allí doblará hacia el norte, por Chile hasta Las Heras, para luego tomar San Martín hacia el sur, luego doblará por Colón, para desconcentrar en Arístides Villanueva y Boulogne Sur Mer.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba