Leyendo
Oh Wear: Transformando la moda de los profesionales de la salud

Oh Wear: Transformando la moda de los profesionales de la salud

Oh Wear es una marca con sede en la ciudad de Mendoza especializada en ambos de diseño e indumentaria de salud. El proyecto nace a partir de la necesidad de profesionales y trabajadores de la salud de encontrar una alternativa al clásico ambo rústico y holgado que se usaba hace tiempo. ¿Por qué la vestimenta de salud debía ser tan lineal y aburrida?
Fue así como en 2009, el odontólogo José Joile Álvarez y su amigo Sebastián Prado, se unen para fundar esta marca que hace 14 años es líder de mercado, habiendo sido pioneros en la Argentina y ahora con expansión en la región

¿Cuál es su producto?

Los ambos se destacan por ser innovadores: fusionan conceptos de moda y tendencias internacionales con los principios de funcionalidad propias del uniforme médico. En el proceso de producción la vanguardia es la premisa: se juega con diferentes estampas, paletas de colores y diseños contemporáneos que van desde pantalones con corte jogger hasta fusiones de estilos urbanos con cortes clásicos.
Además, constantemente se incorporan nuevos textiles pensados para diferentes especialidades, como mezclas de Broderie con telas elastizadas o algodón Pima peruano con estampas y tramas versátiles

¿Por qué se diferencian de los demás?

La experiencia detrás de 14 años ininterrumpidos como líderes en el rubro nos brindan las bases necesarias para estar en constante evolución conservando los mayores niveles de calidad. A través de la especialización de nuestros talleres, tecnologías y selección minuciosa de nuestros proveedores y telas, garantizamos al público un producto de alta calidad y permanente desarrollo.
Además, gracias a nuestro equipo de más de 50 personas en Argentina y Brasil, nos mantenemos en constante contacto con el trabajador de la salud y las tendencias internacionales para detectar antes que nadie las nuevas necesidades en la comunidad.

¿Cuál es el producto que más elige el público y por qué?

El público busca constantemente ser sorprendido. Los diseños más elegidos tienen que ver con los contemporáneos, los que fusionan cortes inspirados en la moda urbana y en textiles elastizados que acompañen el movimiento en la jornada de trabajo. Los trabajadores de la salud buscan dejar atrás el uniforme de corte cuadrado y llano, y se inclinan por los modelos que representan su personalidad a la hora de ejercer su profesión.

¿Tienen promociones ?

Si, trabajamos con 3 pagos sin interés y descuentos en efectivo que van creciendo según la cantidad de ambos que lleves. Ideal para aprovechar con colegas! Además también contamos con la promo de los Jueves con Banco Nación que tiene 25% off + 6 pagos sin interés

¿Dónde se ubican?

Estamos ubicados en San Juan 1551 de Ciudad

Datos de contacto

Nos manejamos mucho con nuestro WhatsApp ya que hacemos envíos a todo el País. Nos escriben y nosotros les mandamos un video con lo que hay en stock para que elijan. 2612137999 es el número

También tenemos nuestro Instagram @ambosohmendoza donde vamos subiendo todas las novedades y los ingresos

Y algún dato de color que no sepa.

  • El rango etario de personas que elige la marca es muy diverso: desde estudiantes hasta los profesionales más experimentados, tanto para prácticas en consultorio, hospitales o clínicas. Oh tiene el desafío de pensar en todos ellos y en cada especialidad a la hora de diseñar y fabricar sus productos.
  • En 2020, con el desarrollo de la pandemia, lanzamos nuestro ambo anti-covid, con un textil especializado que repelía el virus brindando una mayor protección al profesional en primera línea de atención.
  • Incorporamos una colección de accesorios para el profesional de la salud: desde calzado, cofias, sweaters y camisolines quirúrgicos hasta pines, stickers y cuadernos representativos de cada especialidad.
  • Nuestra idea es expandirnos en la región y globalmente, así como ahondar nuestra presencia en países limítrofes donde ya nos encontramos, como Brasil, Paraguay y Uruguay}

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba