La definición de la máxima competencia europea tendrá duelo inglés, entre los de Manchester y Londres, que se verán las caras en Estambul, Turquía. Conocé la fecha y el estadio.

Este miércoles quedó definida la final ente Manchester City y Chelsea, que buscarán la Liga de Campeones de la UEFA 2020-21, el 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en Estambul, Turquía.
Situado en la localidad de İkitelli, el Estadio Olímpico Atatürk, cuenta con una capacidad para 76.092 espectadores, pero debido a la pandemia de Covid-19 solo 9000 personas podrán estar presentes.
Para el Manchester City será su primer partido por el título de la Champions, el Chelsea accede a su tercera finalísima en el torneo.
Después de que el Manchester City se asegurara el boleto a la final de la Champions League, este miércoles el Chelsea superó al Real Madrid y consiguió el pasaje para enfrentar en el gran duelo decisivo al equipo de Pep Guardiola.
Tuchel tendrá una revancha personal luego de haber llegado a la final con el PSG en la temporada pasada y haber caído ante el Bayern Múnich. Mientras que Guardiola volverá a dirigir la final de la máxima cita europea después de 10 años.