Leyendo
Noches de Música en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel

Noches de Música en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel

Los conciertos comienzan el miércoles 4 de octubre y se extenderán hasta diciembre. Las propuestas son variadas e incluyen diversos estilos musicales. Las entradas se pueden reservar gratuitamente por Entrada Web.  

Con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, esta semana continúan las Noches de Música en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, Emilio Civit 348, de Ciudad. Durante este mes y hasta diciembre, destacados artistas deleitarán a mendocinos y turistas con melodías de todas las épocas y latitudes.

El primer recital será este miércoles 4 de octubre, a partir de las 20.30. Estará a cargo del grupo La cuarta de Fierro integrado por Jero Flores (voz), Sebastián Kusselman (guitarra), Hugo Larrañaga (contrabajo), Agustina Guillén (bandoneón) y Gonzalo Lesta (violín). Las localidades para este primer concierto se encuentran agotadas. 

El miércoles 11 será el turno de Graciela Armendáriz y Teresa D’Amico; el miércoles 18 estará el Coro de Amicana, a cargo de Mónica Pacheco, y el miércoles 25 llegará Javier Montalto. 

Las entradas se habilitan la semana anterior a cada espectáculo y pueden reservarse gratuitamente a través de https://www.entradaweb.com.ar/

Seis años de música en el Alonso 

El ciclo de conciertos en el Museo Carlos Alonso lleva seis años seduciendo al público. Estas experiencias artísticas se articulan con las muestras que se desarrollan en las salas del museo y son programadas con un criterio artístico de calidad muy riguroso. 

Todos los recitales son gratuitos y el público acompaña agotando las entradas en menos de tres horas. Además, siempre se realiza una degustación de exquisitos vinos de empresas patrocinadoras.  

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba