Leyendo
Llega a Mendoza la muestra “Van Gogh Inmersive Art Experience”

Llega a Mendoza la muestra “Van Gogh Inmersive Art Experience”

Comienza la preventa de entradas, con 20% de descuento. La muestra estará en el Auditorio Ángel Bustelo del 2 de enero al 9 de febrero. 

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Mendoza presentó la muestra Van Gogh Inmersive Art Experiencie, que integra la agenda cultural y turística  de verano 2023.   

Mendocinos y turistas tendrán la oportunidad de conocer al importante pintor holandés Vincent Van Gogh desde una óptica inmersiva, que permitirá a los espectadores adentrarse en sus obras y vivir una  experiencia multisensorial, acompañado de música y una voz que narra la vida y obra de este destacadísimo artista. 

La obra multimedia inmersiva Van Gogh Inmersive Art Experience presenta más de 70 obras emblemáticas del pintor que combinando con tecnología de vanguardia, piezas diseñadas a la perfección e impresionantes imágenes que rodean todas las superficies del salón principal introducirán a los asistentes al interior de las pinturas que cobran vida fuera de los marcos a través de  proyecciones animadas.

“Mendoza es el polo cultural y turístico más importante del oeste de Argentina que proyecta un verano con grandes propuestas como esta innovadora muestra que ha sido visitada por millones de espectadores y arranca el 2023 en el Angel Bustelo para mendocinos y turistas”, explicó la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

Las entradas se podrán adquirir desde hoy en https://tuentrada.com. Además, en la preventa, que será del 20 de diciembre al 1 de enero. Podrán conseguirse, con 20% de descuento. 

Luego las entradas estarán a la venta de forma online o presencial en la boletería del Auditorio Ángel Bustelo ubicado en la calle Virgen del Carmen de Cuyo de 16 a 00 de lunes a domingos.

Las entradas tienen un costo de $3.000 para el público en general y de $2000 para menores de 12 años y jubilados, los cuales deberán presentar la documentación necesaria para acreditar el descuento. 

Visita al mundo Van Gogh

El recorrido de la obra incluye una serie de grandes decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten al público realizar fotografías inolvidables, además cuenta con una sala de 350 m2, donde las inmensas proyecciones de video y la banda sonora envuelven al espectador y lo  transportan a una estética contemplativa, sensorial y con una belleza única nunca antes vista. 

El recorrido de la obra finaliza con un sector en el que cada espectador podrá experimentar  la realidad virtual con cascos de última generación, siendo otro de los atractivos diferenciales de esta  muestra.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
2
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba