Los AirPods over-ear con cancelación de ruido y audio de “alta fidelidad”
Apple ha dotado de detalles de lujo a estos auriculares. Además de contar con el mismo chip H1 de los AirPods Pro que garantiza la conexión de alta calidad mediante Bluetooth, los AirPods Max incluyen un transductor dinámico de 40mm diseñado por Apple, al igual que la malla transpirable que recorre toda la diadema está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.
Su ergonomía se ve reforzada por una estructura de acero inoxidable que proporciona fuerza, flexibilidad y confort para una amplia variedad de formas y tamaños de cabezas. Los brazos telescópicos de la diadema se extienden con fluidez y mantienen la posición para proporcionar el ajuste deseado.
Los AirPods Max usan sensores ópticos y de posición para detectar automáticamente si el usuario los lleva puestos. En tal caso, reproducen audio y pueden ponerlo en pausa si se los quita o levanta un auricular.
Cada casco se acopla a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire y pivote de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza del usuario. Las almohadillas emplean espuma viscoelástica con un diseño acústico que crea un aislamiento eficaz, algo fundamental para garantizar la inmersión.
Los AirPods Max disponen de una Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri.
Disponibilidad y precio de los AirPods Max
Los AirPods Max están disponibles en cinco colores, incluyendo gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa. Los AirPods Max tendrán un precio de alrededor de 550 dolares.