Leyendo
The Garnish Bar trae junto a Pisco Calavera a Tres Monos Bar

The Garnish Bar trae junto a Pisco Calavera a Tres Monos Bar

Uno de los mejores bares de Argentina, actualmente en el puesto 27 en los World‘s 50 Best Bars, estará visitando este próximo 9 de marzo nuestra provincia, en donde se podrá disfrutar de una experiencia única.

Pioneros en Mendoza, The Garnish Bar fue elegido una vez más por uno de los mejores bares del mundo y de Argentina para desarrollar una cata exclusiva.

Pisco Calavera y Tres Monos, bar que está en el ranking de los World ‘s 50 Best Bars, encabezarán un bar guest destinado a la coctelería y su industria en el bar mendocino.

Pisco Calavera propone vivir una vendimia diferente. El destilado de finas uvas torrontés y moscatel de Alejandría invita a un viaje de sensaciones intensamente suave, complejo y refrescante y también, a un viaje de aprendizaje y éxito en la industria.

La propuesta es dedicarle un día a la coctelería y al negocio creativo e interesantísimo que hay detrás de ella.

El jueves 09 de marzo a las 21 horas será el momento de la acción y el brindis con el pisco mendocino que brillará en diferentes cócteles de autor.

En esta oportunidad se presentará una carta exclusiva de tres cócteles de autoría de Tres Monos bar. El destilado de finas uvas torrontés y moscatel de Alejandría será el ingrediente principal y demostrará su versatilidad a la hora de combinarse con maceraciones u otros elementos.

Su aroma fresco con notas de ruda, cítricos y menta, le da lugar a la miel y al jazmín, aromas típicos de la uva moscatel de Alejandría.

Este pisco mendocino inspira nuevas creaciones y es el maridaje perfecto para la gastronomía. Lo cual comprobaremos en The Garnish Bar, el templo mágico dedicado 100% a la coctelería.

Esta actividad es abierta a todos los aficionados de los cócteles de lujo, de creaciones sin iguales, con historia y dedicación. La carta exclusiva Tres Monos y el menú de tapas de The Garnish estarán a disposición de todos los presentes.

Tres Monos es más que un bar; es una empresa, un estudio y una consultora de bebidas. Su premisa como bar es la hospitalidad y el servicio al cliente, lo cual se traduce en su ambientación punk rock, en su servicio relajado y en sus cócteles que equilibran lo clásico y lo innovador.

Como estudio, buscan educar a profesionales y consumidores generando diferentes clases y talleres donde puedan aprender sobre el mundo de las bebidas y cócteles con el objetivo de acercar a las personas a la industria. Y como consultores, crean experiencias, contenidos y diferentes desarrollos para marcas y empresas. Las asesoran y hasta forman nuevas.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba