Leyendo
The Garnish Bar cumple 3 años y presenta propuestas tentadoras

The Garnish Bar cumple 3 años y presenta propuestas tentadoras

El sábado 30 de septiembre celebrará su aniversario con degustaciones de cocktails, gastronomía de lujo, promociones y sorteos. 

The Garnish Bar se prepara para celebrar su tercer aniversario en una noche especial el sábado 30 de septiembre a partir de las 20 horas. Con cocktails de alto nivel, acompañado de gastronomía de primer nivel, música y Guest; el evento tendrá un pass (el cual debe adquirirse con anticipación) para que todo aquel que quiera vivir la experiencia de “alto vuelo”.  

Gonzalo Palacio, amante del mundo del whisky y propietario de The Garnish Bar, contó que el bar preparó una noche exclusiva, diferente y exquisita para los amantes de la coctelería de primerísimo nivel, en donde nos acompañarán grandes maestros de la barra, de la gastronomía y con DJ en vivo que musicalizará las actividades. Además, “tendremos muchas sorpresas y sorteos”. 

El evento “Aniversario” contará con grandes invitados. Del país trasandino de Santiago de Chile, The Garnish Bar recibirá a Bar La Providencia de la mano de Agustín García (@agusgarciaf) quien será el encargado de presentar a los invitados 3 cocktails: Jardín japonés, Truficillin y Boulevardier de alcachofas. 

Los cocktails maridarán Sandwiches de ternera Ahumada durante 18 hs por Seba Prey el gran parrillero Argentino (@parrilleroycantinera)

A su vez, durante toda la noche, Garnish abre su barra para productores mendocinos cómo Príncipe de los Apóstoles, Andina Compañía Destilería y Entre Perro y Lobo, quienes estarán deleitando a todos los invitados con sus deliciosos productos mendocinos. 

La entrada del evento tendrá un costo de $10.000 que incluirá 2 cocktails del Take Over + 1 local y un Sándwich de ternera. Pero, además, para quienes quieran venir a festejar el aniversario, también se podrá hacer reserva previa sin adquirir el ticket.

Cabe indicar que este mes aniversario cerró el ciclo “tiempos de industria” que fue un sueño hecho realidad para The Garnish Bar.

“Nunca creí poder traer tantos referentes en un mismo año, y conocerlos desde otro lado a muchos, la camadería, el compromiso y la responsabilidad  de poder compartir la información en las master class gratuitas, en las prep del guest y ni hablar de cada noche con los clientes”

Contó Gonzalo Palacio.

Gracias a la repercusión y el éxito que tuvo es que “el año próximo vamos a continuar con los miércoles de tiempos de industria. Pronto tendremos más noticias no solo en Mendoza sino que la idea también es viajar a todo el país mostrando el templo de la coctelería mendocina! Es así que estamos incorporando productos mendocinos y cócteles con vino a nuestra carta de la mano de Luigi Bosca para mostrar nuestro compromiso con la provincia y seguir creciendo”, remarcó el propietario de Garnish Bar. 

Definitivamente es un día y es un bar que mendocinos y turistas no pueden perder la oportunidad de visitar el Templo de la coctelería mendocina “The Garnish Bar”.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba