Leyendo
Patagonia presenta Pasionaria, una NEIPA con Maracuyá

Patagonia presenta Pasionaria, una NEIPA con Maracuyá

Esta nueva edición limitada es la primera de las Recetas Especiales que la marca elaboró para este año, y se puede encontrar tirada y en lata en todos los Refugios del país y en la Cervecería de Bariloche.

Pasionaria es una cerveza cremosa, de bajo amargor y aroma a frutas tropicales, con un sabor que recuerda a frutas de carozo y cítricos, gracias a la combinación del maracuyá y los lúpulos Citra, Galaxy, Vic Secret y Mosaic.

Por su aroma frutal, cuerpo y textura cremosa, es ideal para acompañar ensaladas y sándwiches agridulces, así como también postres frutales y ácidos.

“Recetas Especiales nace de la exploración constante de nuestros Maestros Cerveceros, de la búsqueda incansable por innovar y ofrecer las cervezas más disruptivas del mercado. Durante 2022, lanzamos IPA del Refugio, Escandinapa y Milkshake IPA, y este año creamos una cerveza que es radicalmente diferente a todas las anteriores mencionadas: Pasionaria. Una NEIPA con maracuyá, cremosa, aromática, frutal y cítrica, totalmente balanceada. Esta es la primera de las Recetas Especiales 2023 y esperamos que la gente se enamore tanto del estilo como nosotros”

Expresó Laura De Bona, Gerente de Cerveza Patagonia.

Pasionaria se puede encontrar tirada o en lata en los Refugios de todo el país, en la Cervecería de Bariloche o a través de la tienda online Ta-Dá.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba