Leyendo
Oktoberfest Supervielle Identité by Park Hyatt Mendoza: Celebración de lujo con espíritu alemán

Oktoberfest Supervielle Identité by Park Hyatt Mendoza: Celebración de lujo con espíritu alemán

Este viernes 28 de octubre a partir de las 20hs Park Hyatt Mendoza y Supervielle Identité se unen para ofrecer una nueva edición de uno de los eventos gastronómicos y culturales más esperados de Mendoza.

Con el aval del Consulado de la República Federal de Alemania el espíritu germánico de celebración se hará presente en las instalaciones del hotel de lujo a través de la gastronomía y de la cerveza.

Las últimas entradas se encuentran actualmente disponibles a la venta en la Recepción de Park Hyatt Mendoza (Chile 1124) o a través del Centro de Contactos (WhatsApp 2614411234) a un precio de 8.000 pesos por persona.

Quienes adquieran su ticket usando una tarjeta de crédito Supervielle Identité accederán a un beneficio exclusivo del 2×1.

“Es un honor abrir las puertas de nuestro Hotel a celebraciones que representan a otras naciones y culturas. Mendoza se posiciona cada vez más como principal destino internacional y en ese sentido le damos la bienvenida a ciudadanos de todo el mundo. Junto al Banco Supervielle generamos este encuentro para celebrar la amistad con el pueblo alemán, que es muy querido en Mendoza ” Expresa Miguel Urmeneta, Gerente General Interino de Park Hyatt Mendoza

En esta celebración serán 12 las cerveceras que ofrecerán sus cervezas Premium para degustación: Berlina, Antares, Chachingo, Artis Home Brewers, Kraken, Stella Artois, Aeropostal, Hopfen, Good Dog, Gualta, Divaricata y Casa Barrio. Además, quienes quieran sumarle variedad a su experiencia, podrán disfrutar del gin de Flipa Gin.

La gastronomía, con una fuerte impronta alemana, ofrecerá diferentes estaciones con propuestas que incluyen elaboraciones típicamente germánicas fusionadas con sabores locales.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba