Leyendo
Garnish Bar: El Templo de la Coctelería Combate el Frío

Garnish Bar: El Templo de la Coctelería Combate el Frío

The Garnish Bar sigue brindando encuentros todos los miércoles para Bartenders y para todos las personas que disfruten del buen beber.

Ubicado en calle Colón 670, en pleno centro de Mendoza es algo más que un bar de whiskys, cócteles y platos. Es el templo, dónde el fin de tu visita es que puedas conocer un poco más o bien vayan disfrutado de una grata experiencia, con más de 180 etiquetas de whisky en barra y más de 350 de alcoholes intentamos que nuestros consumidores en la diversidad conozcan la excelencia. En este marco, es que cada mes se brindan experiencias únicas como “Tiempos de Industria”, un espacio para que los mendocinos puedan probar y disfrutar la vanguardia de la coctelería de Argentina y el Mundo.

LA BARRA CON IDENTIDAD PROPIA

Todos los miércoles desde las 20hs un/a referente de la coctelería Argentina llega con todo su ADN a la barra de The Garnish Bar donde todos los sentidos se despiertan. Se trata de una experiencia 360, en donde el bartender trae su música, vuelca sus experiencias laborales en una Charla imperdible exclusiva para bartenders (desde las 15hs) y desde las 20 hs (y abierto a todo el público) comparte al menos 3 cocktails de autor y todo su show tras la barra.

“The Garnish bar es un cocktail bar que desde que abrió (hace casi 3 años) busca la calidad, creatividad y la vanguardia del mundo de la coctelería y los destilados”, nos cuenta Gonza Palacio. “Siempre la mirada está puesta en el buen servicio y en brindar constantemente actividades para hacer crecer la industria y la plaza en Mendoza para que más y más gente se anime a entrar en este mundo de texturas, sabores y aromas”.

Entre otras propuestas de martes a sábado el clásico del bar son las “HORAS FELICES”, donde encontrarán de 20 a 22hs cocktails de temporada y de autor, siguiendo con 15% de descuento para todos los mendocinos que reserven para cenar y abonen en efectivo; y por supuesto la propuesta de Whisky que no puede faltar en el ÚNICO Whisky Club de la Ciudad. “Martes de Whiskies” es una experiencia en donde cada mes se hace una selección de este destilado para paladares diversos.

En definitiva les pasamos el Line Up de este Bar que no para de ofrecer propuestas para para los amantes de las experiencias sensoriales

Tiempos de Ia industria junio

  • 07 JUNIO – Gonza Palacio
  • 14 JUNIO – Santiago Elkin, Head Bartender del Palacio Duhau y ganador de varios certamenes de coctelería
  • 21 JUNIO – Diego Zelaya experto de las barras y asesor de muchos bares
  • 28 de JUNIO – Juan Cruz Oviedo Head Bartender de 878 Bar

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba