Leyendo
ApalmaCoco Caribbean Rum Refuerza su Presencia en el On Trade

ApalmaCoco Caribbean Rum Refuerza su Presencia en el On Trade

ApalmaCoco Caribbean Rum, la marca nacional líder de la categoría y única competidora de Malibu Rum, continúa consolidando su posición en el canal On Trade. Esta vez, lo hace con el lanzamiento de una línea exclusiva de vasijas y vasos tiki 100% artesanales y artísticos del litoral argentino.

Artesanía del Litoral Argentino

La nueva colección de ApalmaCoco presenta tres vasijas estilo tiki, cada una elaborada con barro del Río Coronda. Estas piezas se modelan de manera manual y se cocinan en horno de barro a 900°, con doble ahumado y doble encerado con cera de abejas para evitar la filtración del líquido.

Las vasijas disponibles son:

  • Vaso Globular estilo Afroindígena (450cc)
  • Vaso Tiki estilo litoraleño (500cc)
  • Vaso de los Sentidos (500cc)

Cada pieza es única y artesanal, ya que no se fabrican en molde, diferenciándose así de las piezas tradicionales tiki elaboradas con cerámica blanca. Además, mensualmente solo se dispone de 200 piezas, lo que las convierte en verdaderas joyas exclusivas.

Conquista del Mercado Argentino

ApalmaCoco busca seguir conquistando a cada bar, restaurante y vinoteca de Argentina, reafirmando su posición como marca premium y líder de la categoría nacional. Este lanzamiento se suma a los esfuerzos del Grupo GIANGI, que en 2023 introdujo los Bag in Box de 10 litros en todos sus productos, exclusivos para el canal On Trade. Este formato busca ganar competitividad en precio por litro a la hora de recargar las botellas.

Innovación en la Coctelería

Con estas vasijas artesanales, ApalmaCoco no solo ofrece un producto de alta calidad sino también una pieza artística que se destaca en el mundo de la coctelería y gastronomía. Esta iniciativa no solo refuerza su posicionamiento en el mercado sino que también celebra y promueve el arte y la cultura del litoral argentino.

Para más información, pueden seguir a ApalmaCoco en Instagram en @apalmacoco o visitar la web de la empresa en www.giangi.com.ar.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
1
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba