La Rubia de Andes Origen cambió su receta y ahora es más suave, menos amarga y más fácil de tomar.
En una tarde perfecta en la terraza del Hotel Escorpio, en Las Leñas, Andes Origen celebró el lanzamiento de la nueva receta de su cerveza más elegida: la Andes Origen Rubia.
La música en vivo de Gauchito Club fue la encargada de ponerle ritmo a este evento, transformando el after ski mendocino en una experiencia inolvidable.
La nueva receta de Andes Origen Rubia destaca por ser más suave, menos amarga y mucho más fácil de tomar. Esta Lager de pura malta, de color dorado claro y con espuma cremosa, tiene un cuerpo suave y un bajo amargor, con un contenido alcohólico de 5,1%. Es la opción ideal para disfrutar con amigos, en cenas, bares o cualquier ocasión que el consumidor elija.
“Estamos muy contentos de compartir este gustito renovado. En Argentina, 9 de cada 10 cervezas que se venden son rubias, y hoy, la gente busca cervezas más simples, refrescantes y fáciles de tomar. Por eso, renovamos nuestra receta simplificándola y reduciendo su amargor. Esperamos que les guste tanto como a nosotros”.
Comentó Laura De Bona, gerente de Andes Origen,
La Andes Origen Rubia está disponible en botella de 1L, lata de 710ml y 473ml, y ya se encuentra en supermercados y puntos de venta de todo el país.
Los presentes en el evento tuvieron la oportunidad de degustarla mientras disfrutaban de la música en vivo y el ambiente único de Las Leñas, haciendo de esta tarde una celebración perfecta de la nueva propuesta de la marca .