Leyendo
Andes Origen llega con su Paseo Fresquito a Mendoza!

Andes Origen llega con su Paseo Fresquito a Mendoza!

Andes Origen invita a refrescar las tardes de verano en su lugar de origen. Una propuesta de actividades de la mano de su nuevo gustito “Andes Origen Fresquita”.

Llega el Paseo Fresquito al corazón de Chacras de Coria, un nuevo encuentro Andes Origen para descubrir Frrrrrresquita, la compañera perfecta para disfrutar el verano y las tardes mendocinas; el próximo jueves 16 y viernes 17 de febrero de 18:00 a 000hs, en Victorina Coria, frente a la plaza de Chacras de Coria, con entrada libre y gratuita.

La propuesta es disfrutar al aire libre; feria de ricos platitos maridados con Andes Origen Fresquita, talleres, juegos de kermés y música en vivo. Los asistentes podrán sumarse ambos días al Taller de cocina de Toti Quesada junto a Monono, Cocina Gardenia, Muchachito Delivery y María Paula; y al Taller de intervención de gorras de Zelva.

La agenda finaliza cada día con la presentación de músicos locales, el jueves 16 musicalizará la noche Sasha Nazar y el viernes 17 se presentará en vivo Feli Ruiz.
Con la música, la cocina y el arte como infaltables; y siempre junto a artistas locales, Andes Origen invita a todos a disfrutar este verano con su nuevo gustito Andes Origen Fresquita, la cerveza que marida perfecto con el calor.

Andes Origen, una cerveza bien mendocina. Con un único estandarte, algo que viene de una simple verdad: una copa de Andes Origen no es un lujo, es un gusto.

¿Cual es tu reacción?
Lo odio
0
Me encanta
0
Me enoja
0
Me tenté
0
Meh
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no va a ser publicada.

© 2024 Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Kira Designs.

Volver arriba