El próximo sábado 30 de agosto, desde las 12 hs, Mendoza será escenario de la primera edición de Amigos y Destilados, un evento que reúne a las principales destilerías y vermuterías de la región, en un entorno pensado para disfrutar, descubrir y conectar.
La cita será en RONDA Casa de Vinos / Kuro Restaurante (Cobos 3318, Perdriel), un espacio ideal para vivir una experiencia sensorial completa:
- Degustaciones de destilados y vermut de reconocidos productores y nuevas propuestas emergentes.
- Gastronomía a cargo de la chef de Kuro, con opciones especialmente creadas para maridar y disponibles para la venta durante el evento.
- Música y ambientación para acompañar la experiencia.
Amigos y Destilados no solo será una oportunidad para degustar y aprender, sino también un punto de encuentro entre productores, bartenders, prensa especializada y amantes de la coctelería y la buena mesa.
El evento está co-producido por Kuro Restaurante, la agencia de marketing MALBEC INC y la revista The Malbec Post, reconocidos por generar experiencias que ponen en valor la gastronomía, el vino y las bebidas premium en Mendoza.
Tal y como caracteriza a sus organizadores, este evento pondrá el foco en la selección de productores y en la calidad de los productos presentados en formato de feria curada.
- 🎟 Entradas: disponibles en WineOBS
- 📅 Fecha: Sábado 30 de agosto – 12 hs.
- 📍 Lugar: RONDA Casa de Vinos / Kuro Restaurante – Cobos 3318, Perdriel, Mendoza.
Evento solo para mayores de 18 años. Cupos limitados.
