Estamos en constante búsqueda de los mejores sabores en Mendoza, si sos fan de los helados te presentamos una de las mejores propuestas
Legado de sabores de una familia italiana en Mendoza: Visitamos Dante Soppelsa.
El primero en incursionar en este rubro fue Guerino Soppelsa, para luego seguir su trabajo su hijo Ernesto y posteriormente sus hijos: Dante, Italo y Ferruccio.
Dante inauguró la heladería con su nombre en enero de 1988. Hoy, en las manos de Flavio (su hijo) y su mamá.
Este verdadero laboratorio de sabores, tal como lo describe Flavio, se encuentra ubicado en la calle Lavalle 24 de la Ciudad de Mendoza.
La relación con el cliente es personalizada y muy importante, cada helado es diferente.
Nos cuenta Flavio
Por esta razón se esfuerzan en que cada detalle de la heladería sea perfecto para que cuando alguien se siente a tomar un helado, sea un momento de distensión y disfrute. Y esto lo logran con la excelente atención de todos sus empleados.
Para garantizar su excelente calidad, eligen materia prima de algunos de los mejores proveedores del mercado y fabrican todos sus helados en un moderno laboratorio.
Dentro de los sabores hay una amplía variedad que va desde los más clásicos hasta algunos muy novedosos, como por ejemplo carbón activado, frambuesa rosse (helado de frambuesa y pétalos de rosa), matcha con limón, entre otros.
Los sabores que no podés dejar de probar:
- Matcha Limón
- Dark Chocolate Olive
La oferta de helados con vinos de Dante Soppelsa es la más variada que encontramos en la provincia. Desde un refrescante “Apple Chardonnay” o un dulce “Durazno Chenín” hasta “Malbec”, “Sirah con Coco” o un clásico “Sauvignon Blanc”.
Hay que destacar que todos los gustos pueden probarse antes de pedirlos.